Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Demasiado discreto el Mercedes-AMG S 63 Coupe? Tranquilo, Prior Design tiene la clave

¿Demasiado discreto el Mercedes-AMG S 63 Coupe? Tranquilo, Prior Design tiene la clave

Cualquier persona que tenga en sus manos un poderoso motor V8 biturbo de 585 CV, probablemente, no tenga en su cabeza aumentar esa potencia y mejorar sus prestaciones, que ya de por si son de infarto, pero vivimos en un mundo lleno de incomprendidos y hay quienes quieren que su deportivo sea aún más rápido y radical.

El Mercedes-AMG S 63 es probablemente uno de los coupés más elegantes que existen actualmente en el mercado. En términos de comodidad y rendimiento alcanza un notable equilibrio, aunque puede que quizá no se trate del modelo más deportivo de su categoría y eso, a más de uno, le hará echarse para atrás a la hora de comprarlo.

Mercedes-AMG S 63 Coupe por Prior Design (26)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por desgracia, si el rendimiento es tu problema a la hora de hacerte con el coupé de la Estrella, Prior Design no es tu preparador, pero si lo que buscas es una estética mucho más agresiva, te trae el remedio perfecto. Bautizado como PD75SC Widebody Aerodynamic-Kit, este impactante S 63 AMG del preparador cuenta con multitud de ornamentos estéticos y aerodinámicos, añadiendo opcionalmente un capó mucho más robusto con toma de aire central y un spoiler sobre la tapa trasera que, en mi opinión ya resulta excesivo con el conjunto.

Así, este modelo luce nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes con tomas de aire laterales, aletas ensanchadas, un difusor remozado con cuatro salidas de escape y, como no, llantas ultraligeras con tamaños de entre 18 y 23 pulgadas. En el habitáculo, el preparador afirma haber realizado notables cambios que pasan por la sustitución de los ostentosos adornos de la versión de producción en beneficio de otros de estilo más deportivo, como un volante exclusivo y Álcántara en abundancia.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com