Dacia introduce el Duster 1.2 TCe con tracción total

Dacia introduce el Duster 1.2 TCe con tracción total

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. como sigan quitandole motor a los coches pronto tenemos que sacar los pies como los pica piedra

    1. Es por una razón bien contundente: la eficiencia energética y las emisiones, respecto de las cuales el planeta ya ha sufrifo bastante. Un 1.2 turbo anda sin problemas como un motor 1.6 atmosférico (ese motor es el que Renault tiene en varios de sus modelos y tiene más potencia que el mismo K4M). Si se quiere potencia, la gracia es que la marca no prive a los consumidores de ella. Pero para quien no le interese andar rápido por carreteras y pistas, un consumo mas bajo y unas emisiones reducidas sin castigar el caballaje ayudan a todos.

      1. David dice:

        Lo único que sí me gustaría que trajeran estos motores turbo es uno que se inicie desde que arrancas el motor y que, de una vez, elimenen el molesto empujón que dan en torno a las 2500 vueltas. Yo conduzco un coche atmosférico pero cada vez que cojo uno con turbo me sucede igual y es que al salir de las curvas, cuando ya tienes el coche apoyado sobre el tren trasero, si aceleras de manera algo contundente el coche se desboca con el consiguiente susto ya que te ves obligado a aflojar, corregir y volver a meter gas.

  2. Lo bueno es que sigan dejando las opciones de motores grandes para quien los quiera, yo también era de los de 2.0, pero desde que probé el citröen c4 de mi padre un 1.6 con 115 cv no me di cuenta que no hace falta tanto…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com