Inicio » Noticias del Motor » ¿Cuatro turbos para el motor diésel más potente de BMW? Algunos rumores indican que sí

¿Cuatro turbos para el motor diésel más potente de BMW? Algunos rumores indican que sí

Parece que el próximo BMW Serie 7 tendrá una nueva versión diésel de altas prestaciones. Bajo la denominación 750d quedaría situada como tope de gama con este tipo de combustible, complementando a los 750i de gasolina que tan buenas ventas tienen en algunas regiones del planeta.

De acuerdo con los chicos de Bimmertoday que no suelen equivocarse, el próximo 750d tendrá una nueva mecánica diésel con cuatro turbos. Lo que no queda claro es si alguno de ellos será eléctrico como ya hizo Audi hace unos meses o si serán “tradicionales”. La idea de BMW está en conseguir un elevado par máximo que podría superar los 800 Nm y una potencia superior a los 400 CV (unos 408 CV según los rumores).

BMW Serie 7 paquete M (9)

En la actualidad el motor más potente de la firma alemana en diésel es el que equipan los Serie 5 M50d, X5 y X6 con 381 CV extraídos del conocido tres litros y seis cilindros. Esta variante incluye de serie el sistema de tracción total xDrive para garantizar una excelente capacidad motriz en todo tipo de circunstancias.

Las dudas que nos quedan sobre la realidad del nuevo motor para el 750d son muchas. No sabemos si tomará como base de partida el mismo tres litros y seis cilindros mencionado o si se subirá la cilindrada para diferenciarlo. Sea cual sea la especificación final está claro que este modelo ya está creando mucha expectación.

[Fuente: Bimmertoday vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com