Cuando un “No hay huevos” acaba con un camión empotrado en la fábrica de Iveco

Ver 59 comentarios
  1. Hay que ter coidado a quen se lle di eso que despois veñen os disgustos….

  2. Ricardo Niño tú lo viste??

    1. Con un par le metio el camión..😂😂

  3. Yo lo vi….y los seguratas estan muy creciditos,espero que tomen medidas tambien contra los de seguridad

    1. Jajajajajaja increíble tu justificacion, encima la culpa es del vigilante, oleeeee, podrías decirme donde trabajas para empotrar mi coche y tal.

    2. Subiditos o no,son normas d la empresa y de ley de prevención de riesgos……
      El problema es dl burro d turno que le suda la polla norma y demás personas

    3. Trabajo en iveco….si lo estoy diciendo…..en fin,es facil hablar con desconocimiento de causa

    4. Me parto,que trabajes hay no te da derecho a poner un comentario mezquino y barriobajero. Por muy borde que fuera el vigilante no le da derecho al chofer actuar de esa manera

    5. Seguratas?????creo que este hombre sigue en los 80 como veo parece que te gusta mucho denigrar a los vigilantes de seguridad que lo único que hacemos es hacer cumplir las normas que exige el cliente. Al igual que a ti te hacen cumplir las normas en tu trabajo en Iveco así que ten un poquito más de respeto por los compañeros! Si tú crees que el atropello de un camión contra una garita y que una persona esté grave es porque estamos subiditos chaval estás fatal y háztelo mirar

    6. Hacedlo mirar vosotros y si tu eres un segurata de iveco,insisto baja los humos que estais muy creciditos

    7. Hablais con desconocimiento,perdonalos Dios que no saben lo que dicen

    8. Como te ha dicho mi amigo, seguratas es un sinonimo bejatorio de los 80. Aparte estan las normas de PRL las cuales son mas estrictas y las empresas nos aprietan mas para cumprirlas mas lo cual un currito como tu no tiene ni idea o bien por desidia o ignorancia. Y ya si me apuras porque te importa un pimiento. Conoces la reforma del real decreto de seguridad privada de Mayo del 2014? Pues como he dicho y reitero no sabes de lo que hablas.

    9. Y tu si? A buen entendor pocas palabras bastan verdad? A no espera que no tengo ni idea. Si una persona no es capaz de disculparse por tu comentario y para colmo justifica lo injustificable nada bueno se puede esperar de esa persona.

    10. Disculparme yo?la ignorancia es la felicidad,punto

    11. Voy a muchos clientes, donde te encuentras de todo, desde clientes, cuerpo de seguridad, etc muy variopintos.
      En cada cliente hay unas normas y hay que cumplirlas, por muy ridículas que puedan parecer a uno. Es lo que hay y punto, si no se cumplen, pues no pasas.
      Aquí entra en juego el cuerpo de seguridad contratado por dicha empresa. Su misión es hacer cumplir las normas. Y no te quito razón al decir que si chulitos y tal, como en todas las profesiones y todos los sitios. También hay profesionales buenos.
      Y otra cosa que he aprendido y a la gente chula y sin cabeza no le entra en la misma es que si facilitas el trabajo del prójimo, en este caso personal de seguridad, ellos te facilitan el tuyo.
      Lo que pasa es que hay mucho chulo que no sabe lo que es el respeto, normas y disciplina.
      Y antes de que digas nada, mi trabajo no está relacionado a este tipo de seguridad, soy un currito más.

    12. Exacto,hay gente de todos tipos,curritos buenos y vagos y cabrones y vigilantes de seguridad buenos,otros vagoa y cabrones y se que en este caso porque lo vici en primera persona que el vigilante de seguridad era el chulito,pues yo sufri un intento de agresion por su parte estando escayolado por ir fumando por la calle,dentro del recinto,no sabiendo que no se podia fumar y ni le di mala contestacion ni nada,solo se dedico a sacar la porra y levantarla y yo con un brazo escayolado….y el tio pesando el doble que to y no suponiendo ninguna amenaza para el,pues hablaba de manera relajada

    13. No sirve de nada que se lo expliques David , hay gente que simplemente piensan que ellos tienen razon y punto aunque no saben ni donde tienen la mano derecha.

    14. Andrés Del Bosque,voy a meter tu opinion en una cuenta de esas ING a ver si asi me genera algun tipo de interes,e insisto si no sabes lo que alli se cuece…mejor que no opines,saludos

    15. Y eres tu el que se queja de que no te dejan entrar al cine con bebidas de fuera??????las leyes y normas estan para acatarlas…no se porque te quejas,si el vigilante te dice que no la puedes meter no la metes y punto….es lo mismo

  4. Juan Pata dice:

    Seguro que ya venía caliente por algún motivo y ya sólo le faltó el Justiciero de turno. Que se piensan estos pistolos de famobil , que un camionero no tiene huevos, menudos imbéciles perdonavidas

    1. Sr Juan los “pistoleros” tienen autoridad, esta en su trabajo con normas que hacer cumplir y si no te gusta arreando, si aún así justificas la acción del camionero es que muy bien de la cabeza no estas.

    2. Juan Pata dice:

      Perdona machote. No justifico la acción en ningún momento del camionero. Tengo muy claro que en ninguna acción de carga o descarga en ninguna empresa te van a dejar ir de esa guisa, simplemente por la ley de prevención de riesgos laborales, y por tu propia seguridad, tienes que ir vestido y equipado con los epi’s necesarios.
      Se de que hablo y no creo que puedas negar que en tu profesión, porque deduzco que hablas desde el colectivo de vigilantes y guardias de seguridad privada, hay mucho justiciero con ganas de tocar las narices alguna que otra vez, porque llevo los suficientes años trabajando y encontrando de todo para poder afirmarlo. De todas maneras, cada uno tiene su opinión, y en todos los colectivos hay buena gente y sobradetes.
      No eres nadie para decirme si estoy o no bien de la cabeza, cuidado.

    3. Por la forma en la que tienes que faltar ya demuestras de quien eres. Si tienes problemas no es ninguna sorpresa.

    4. Juan Pata dice:

      No te creas nada. Yo no falto como hacéis vosotros, os escribo con bastante educación y respeto.
      El respeto con respeto se gana, majo.

    5. Sr Juan Pata tontos del culo hay en cada metro o en tu profesión no hay? Así que no mezcles una opinión con lo que pasó en esta noticia.

    6. Moteros tontos del culo tambien hay, justifica eso que un camión pase por encima de uno?

    7. Juan Pata dice:

      Si señor, Peter Gomes, ya he dicho que los hay en todos lados. Si lees bien lo escrito por mí, verás que digo que en ese asunto han pasado dos cosas, que el Sr. Camionero no vendría posiblemente en las mejores condiciones de ánimo, educación, etc…, Y se topó seguramente con un vigilante que tampoco tenía su mejor día.
      Luego, como dices, cada uno tiene su opinión.
      Creo en el karma, y a veces esa persona que te putea en ocasiones, es posible que con el tiempo se de la vuelta la tortilla y hasta te tenga que pedir un favor. Ahí, como actúe cada uno ya es decisión personal.

    8. Juan Pata dice:

      Peter Gomes, no se donde quieres llevar esto, pero soy motero también….
      Porque hay que justificar que un camión o coche pase por encima de un motero???? Y de un ciclista???

    9. Es decir no sabes ni como actuó el vigilante verdad solo lo supones .

    10. Juan Pata dice:

      Pero que me estás contando!!!???
      Que te hayas encontrado tú esas cosas es caso aparte.
      No sabemos aquí quien va más o menos bien, y se da una situación que ninguno de nosotros dos ni sabemos ni controlamos.
      Yo no justifico a ninguno de los dos. No soy fumador, ni bebedor, y menos haciendo mi trabajo. Las drogas para el que le guste.
      No me alegra que ese Camionero haya actuado así, por poner su vida y la del vigilante en peligro, sin contar los numerosos y cuantiosos daños materiales y su valor económico que la acción ha conllevado.
      Eso de ir hasta las cejas es algo que se escapa al entender lógico del trabajo, pero si estuvieras en el otro lado de la barrera y tuvieras que ganarte la vida conduciendo, te encontrarías esas cosas y más.
      El courier express, O los camiones que vienen de fruta de Andalucía y en doce horas tienen que estar descargando en según qué puntos de Europa ….., Bebiendo zumito y más. Hay que darle de comer a la familia, acuérdate, y eso a veces es duro. La carretera quema.

    11. No justificas a ninguno pero atacas constantemente al vigilante de pistoleros, hacia su trabajo y se encontró con un subnorma, punto pelota.

    12. La carretera quema, aguantar tontos del culo tambien .

    13. Juan Pata dice:

      Jajajajajajaja. Y me tachas a mí de que si tacho a los vigilantes de pistoleros, cuando tú llamas a los camioneros de subnormales y tontos del culo?
      No tengo más que decir.
      Hacerse 1000 kms del tirón o menos, no me lo compares a estar en una caseta o habitáculo controlando entradas y salidas, Peter.

    14. Tendràn muchos guevos, pero cerebro, el justo para no hacerselo encima.

  5. Sergi GM dice:

    El subnormal del camionero no entiende que si hay unas normas de seguridad , tienes que acatarlas si quieres entrar en ese recinto privado. Es como si a mi casa no entra nadie calzado. Es mi casa y son mis normas si no, no entras.

    1. Pues eres el primero que da una respuesta con sentido común

    2. Sergi GM dice:

      Trabajo en un centro donde a las agencias se les obliga a venir con calzado de seguridad. Es muy peligroso porque hay traspaletas trabajando, toritos etc en el.entorno donde viene el transportista. Aparte de que puede haber un accidente, si no llevas calzado de seguridad, el seguro de la empresa no cubre ese accidente, te multan por negligencia y encima tienes follones con la mutua y las auditorias.

  6. SI algo sobra en esta bendita España son huevos

  7. Daniel Yebra Gonzalez no hay huevos

  8. Joder pobre garita!!! Estando el congreso a dos pasos….. A que no hay huevos??!!!

  9. Jajaja que pasada!!
    1. El camionero no creo que vuelva.
    2. El vigilante no creo que vuelva.

  10. Según he leído por ahí, el camionero andaba con problemas en plan depresión, ansiedad o algo por el estilo. Pero vamos que dudo que nada justifique lo que hizo por muy imbécil que se pusiera el de seguridad

  11. Jaja yo lo vi en riguroso directo jaja

  12. Dani DC dice:

    Ruben Rodriguez Ortega cuanto daño a echo el no hay huevos jajajajajajaja

  13. Tb hay que tener en cuenta que los guardias de seguridad son generalmente policias frustrados con el coeficiente intelectual de un raton

  14. Los vigilantes estaban haciendo su trabajo lo unico el comentario……

  15. Normal! Un premio al camionero! Jajajajaja

    1. Dos medallas para ti. Que digo. Cuatro.

  16. Marc MH dice:

    Fran MeGo Adolfo Caballero Adrian Martinez Resina esto es lo que deciq

  17. Menudos sinverg…estàn hechos la mayoria de transportistas,trato con ellos a diario en un control de accesos y,si no te la dan a la entrada,te la dan a la salida.

    1. Menudos sinvergüenzas los transportistas? Nené primero analiza los hechos contrasta información… Tratas con ellos y no sabes que la mayor parte de las veces vamos con humildad y educación además de contra el reloj y tenemos que lidiar con que el listo de turno tenga un mal día o simplemente este descontento en su trabajo y cumpla sus 8 horas se vaya para su casa y las paguemos nosotros así que hazte un favor analiza y luego comenta que es triste y desastrosa la realidad que vivimos

    2. Embusteros,tràpalas,maleducados,etc,etc,etc,y lo dice uno que lleva tratando con ellos 22 años, a cual mas sinverguenza,yo no tengo la culpa de que vayais a contrareloj,eso es problema vuestro ò de vuestros jefes,es que la mayoria de las veces os creeis que solo trabajais vosotros. 😉

  18. O un sunormal que tambien entra ahi que en la rotonda se me hecho encima al pasar por el y acabe con la cargar yo de mi furgon revuelto del frenazo y le pito y me saca el dedo….. bajo con el hasta abajo y me hace volantazos como que me hecha del camino varias veces….. claro que si su nacionalidad fuera española igual alomejor no se dio cuenta que aqui tenemos educacion pues ya que la cagas te metes el dedo en el culo y mucho menos me intimides con tu porta furgonetas…..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com