Inicio » Noticias del Motor » Cuando un “No hay huevos” acaba con un camión empotrado en la fábrica de Iveco

Cuando un “No hay huevos” acaba con un camión empotrado en la fábrica de Iveco

Una discusión acabó el pasado 21 de junio con un camión de gran tonelaje empotrado en la garita de seguridad que da entrada a la fábrica de Iveco situada en Coslada (Madrid). Al parecer el personal de seguridad le prohibió la entrada a su conductor por ir con chanclas y sin los chalecos de seguridad, a lo que un muy español “no hay huevos” del vigilante acabó en semejante escena hollywoodiense.

Según informaba a Europa Press la Jefatura Superior de la Policía de Madrid los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.00 horas del mediodía y el supuesto agresor fue en primer lugar traslado a un hospital para más tarde ser llevado a dependencias policiales.

El usuario @belzebumn en Twitter compartía estas imágenes, en las que puede verse el destrozo causado tanto al propio camión como dentro de la garita de seguridad, el vehículo atravesó parte de esta metiendo parte de la cabina en la misma. Al parecer este trabajador ajeno a la empresa Iveco llegó con la intención de entrar en la factoría, y tras una larga espera le fue denegada la entrada por no llevar diferentes elementos de seguridad como los chalecos o calzado. Tras esta negativa se subió al camión y comenzó a pitar para que todos se apartaran, hasta que aceleró y empotró su camión derribando parte de la garita.

Según diferentes testigos allí presentes, el conductor del camión se acercó a la garita amenazando con un: “Te empotro el camión en la garita“, a lo que el vigilante de seguridad añadió un “No hay huevos” que fue el detonante de la situación. El resultado se puede ver en las imágenes, una escena que parece sacada de una comedia macabra.

Fuente: Madridiario

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com