Inicio » Lo + Destacado » Cristiano Ronaldo adquiere un Aventador

Cristiano Ronaldo adquiere un Aventador

Mientras la mayoría de los mortales nos conformamos con que nuestra familia y amigos nos hagan algunos regalos, un futbolista llamado Cristiano Ronaldo se regala a si mismo un Lamborghini Aventador el día de su cumpleaños. El portugués tenía una duda entre el toro o el Cavallino Rampante, pero como el dinero en este caso no es problema adquirió una joya de más de 300.000€.

La foto que tenéis ilustrando el artículo como comprenderéis no corresponde a la unidad que posee actualmente Cristiano Ronaldo, ya que el jugador del Real Madrid se ha decantado por un Aventador pintado en negro mate. El interior y las llantas del vehículo son del mismo color que el exterior. ¿Demasiado oscuro no?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al su garaje se le añade una gran bestia del automovilismo, pero no es el más rápido ni el único que posee. Actualmente guarda en su casa de La Finca un Bugatti Veyron, un Ferrari 599, un Porsche Panamera Turbo, un Audi R8 V10 Spyder y un Rolls Royce Phantam descapotable. Desde luego la envidia de muchos, sobre todo de la mía.

Esperemos que lo disfrute y no lo estrelle, como ya hizo hace unos años en Inglaterra con su flamante Ferrari 599.

Un lector de BMW Faq Club tuvo la oportunidad de fotografiar la unidad del jugador en la discoteca Kapital en Madrid hace unos días. Os dejo el enlace para que podáis ver las imágenes: Lamborghini Aventador de CR7.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com