Nueva Campaña de la DGT: Si no respetas los límites de velocidad, ándate con cuidado

Nueva Campaña de la DGT: Si no respetas los límites de velocidad, ándate con cuidado

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 12 comentarios
  1. Porqué no investigan mas y hacen campañas a los que no miran al cambiar de carril ni señalizan, o a los que se incorporan directamente al carril contiguo al derecho porque debe dar alergia… igual que los incapaces de circular por el carril derecho… etc los accidentes no solo los provoca la velocidad.

  2. O los que se creen mas listos que nadie y se desvían en el último metro disponible… ayer mismo hubo un accidente bastante aparatoso en la salida de “la gavia” de la a-3 debido a esto.

  3. Julio Martin Garriga Toda la razón

  4. Es mas sencillo meterse con la velocidad que con el “buen estado” de las carreteras, que alguna parece una trialera de los baches que tiene.

  5. La carretera de (la Zubia) por ejemplo está llena de baches estrecha y sin líneas que limiten los carriles, yo pienso que las línea son buenas para la circulación nocturna con lluvia, evita accidentes y es más segura la conducción, eso deberían de controlar y dejarse de tantos radares innecesarios

  6. Una cosa que se me a olvidado…no sólo la velocidad tiene peligro, el que va a 80 km por autopista y autovías tiene más peligro que el que va a 120 km

  7. Sergio Cantón Pleguezuelos Totalmente cierto, hay muchas vías en las que circular a una velocidad legal pero lejana al límite resulta peligroso…

  8. Jon Ruiz dice:

    deberian vigilar mucho mas las carreteras secundarias y dejar las autopistas para lo que son,ya que las carreteras secundarias son la palma de todos los accidentes,así que dejad de llenar las autopistas de radares inútiles que no sirven mas que para recaudar dinerito.. me parece estupendo la mano dura en carreteras secundarias donde van muchos locos como si fuese una autopista

  9. Y los agujeros que hay en la carretera? A quien hay que multar por eso? Sin verguenzas, que sois unos recaudadores

  10. Esto es una campaña???
    Q se pongan a mirar y a sancionar los q circulan por el carril del centro de una vez…

  11. Y las cruzadas de las motos? y los adelantamientos de trailer a trailer? y los agentes de policia que usan el mobil mientras conducen…

    Hay tantas cosas que controlar…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
[Vídeo] Reinterpretación moderna del BMW Serie 3 E30 »

Cerrar