¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. Txomin 31 enero, 2020 a las 10:11

    Mas de lo mismo,no se han roto mucho la cabeza,ni se han estirado mucho en el modelo,el interior es horrible.

  2. Miguel 31 enero, 2020 a las 12:41

    A mi por delante le ponen el logo de Ford o Kia y me lo creo, por detrás…lo de unir las luces ya está requetevisto. Es una versión reducida del Tarraco, un copia y pega. La cada vez más descarada falta de originalidad de los fabricantes clama al cielo, se copian sin rubor. Como el León Mk1 no volverán a hacer otro.

  3. Andres 31 enero, 2020 a las 15:34

    Me parece lógico que se parezca al Ford Focus. Este tiene la mejor aerodinámica del segmento. Si todos buscan aerodinámica, entre otras cosas, se acaban pareciendo. El Focus es bastante más original, en su diseño, pero me gusta el nuevo Leon.

  4. Carlitoos 31 enero, 2020 a las 21:34

    Me parece feísimo sinceramente me quedo con el 1p de 2010

  5. Alejop 1 febrero, 2020 a las 11:16

    En algunos comentarios, veo que entendéis de coches y que respetais el duro trabajo hecho por todos los ingenieros (ironía). Cualquiera que haya subido en las 3 generaciones anteriores puede comprobar que hay un salto muy importante en diseño y calidades. En esta cuarta generación, no va a ser una excepción. En lo único que se parece al Leon anterior es en la separación entre el pilar central y el portón del maletero. Todo lo demás es distinto. Y comparado con un Tarraco, sólo comparten la parilla frontal y forma de los faros delanteros. Todo lo demás es distinto. Decir que es un copia y pega, pues no…. Y comparado con un Focus, prefiero el Leon, no sólo porque su diseño exterior es más refinado, sino también porque los motores TSI y eTSI de VW están muy encima en tecnología que los equivalentes de Ford (en mi opinión).

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados