Inicio » Noticias del Motor » Comparación visual: Juzga tú mismo cuanto se parece el nuevo SEAT Arona a los Ateca e Ibiza

Comparación visual: Juzga tú mismo cuanto se parece el nuevo SEAT Arona a los Ateca e Ibiza

Como bien sabrás, ayer se presentó en Barcelona el nuevo SEAT Arona, un crossover del segmento B con el que pretenden captar la atención de los clientes más jóvenes y aquellos que se sienten atraídos por este tipo de vehículos. Con una longitud total de 4,13 metros, el Arona luce una imagen muy compacta y sencilla, sin correr demasiados riesgos de estilo. Es más, quizás te resulte excesivamente conservador, mezclando trazos del Ateca en la zaga (salvo los faros) con otros del Ibiza de quinta generación en el frontal, el lateral y el interior.

Sí, es un popurrí de elementos de otros modelos modelos de la gama, pero lo cierto es que SEAT está haciendo lo que tenía que haber hecho hace tiempo: empezar a ser rentable aprovechando componentes e introduciéndose en el segmento que está en auge, el de los SUV. A cambio, el precio a pagar es una gama realmente similar, pues también el Ibiza y el León son primos hermanos. En cualquier caso, te dejo que juzgues tú mismo en esta comparativa visual con el Ibiza (frontal, lateral e interior) y el Ateca (zaga)…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com