Inicio » Lo + Destacado » Citroën muestra su nuevo concept, el DS4 Racing

Citroën muestra su nuevo concept, el DS4 Racing

El Salón del Automóvil de Ginebra está que arde. Cada vez son más las marcas que presentarán allí sus nuevos modelos. La última en apuntarse al carro ha sido Citroën, está vez con su DS4 Racing Concept. La versión deportiva del DS4 se diferencia de este por algunas mejoras estéticas y mecánicas.

El motor encargado de hacer volar a este deportivo será un gasolina de 1.6 litros con cuatro cilindros sobrealimentados capaces de entregar nada menos que 256cv de potencia. Mucha potencia para un motor tan pequeño, tanta que estamos hablando de 160cv/litro. Es el mismo bloque que la marca francesa utiliza en su DS4 de 200cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En vehículos de este nivel no solamente hace falta tener un buen motor sino también un buen equipo de frenos que te permita frenar con seguridad en el momento que el conductor decida. Para la ocasión se han montado un discos específicos con un diámetro que llega a los 380 mm en el eje delantero. Van montados sobre llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y unos neumáticos 235/40 R19.

Ya solamente nos queda por ver el apartado estético. A simple vista nos encontramos con un coche con aires deportivos. El spoiler, los faldones laterales, unas aletas más marcadas o una carrocería pintada en gris mate definen este coche. Monta un chasis deportivo rebajado 35mm respecto al DS4. La silueta coupé acaba con unas vías ensanchadas 55 mm delante y 75 mm detrás.

Via: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com