Inicio » Noticias del Motor » Caterham Seven SuperSprint: La marca británica celebra sus 60 años con un diseño ‘Old School’

Caterham Seven SuperSprint: La marca británica celebra sus 60 años con un diseño ‘Old School’

Las últimas noticias que teníamos de Caterham llevaba el nombre de “Seven 420R ‘Donington Edition“, una edición especial para celebrar tanto el aniversario de la marca como los 40 años del circuito de Donington Park. Ahora de nuevo como consecuencia de los 60 años que cumple la firma británica han lanzado una edición limitada de 60 unidades con un toque de lo más retro para trasladarnos a la época dorada del automovilismo. ¿Su precio? Partirá de las 29.995 libras en Reino Unido, aproximadamente unos 32.800 euros según el tipo de cambio actual.

En su interior equipa un motor de tres cilindros y 90 CV, que puede parecer poco pero es más que suficiente -dado su peso de poco más de 500 kilos- para sentir el viento en la cara y su agradable bramido en nuestros oídos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De esta forma Caterham busca volver a su pasado más glorioso, toda una ‘joyita’ para los nostálgicos que no luce nada mal. El año pasado ya presentaron una versión similar denominada Seven Sprint y ahora vuelven a enamorarnos con el SuperSprint para seguir con esa misma fórmula retro y un toque clásico sin igual. De este último podremos optar entre dos opciones, monoplaza o biplaza, pero sin duda será la primera la elegida para evocar las recuerdos de los carreras de época.

Algunos de los elementos más destacables son el diminuto parabrisas o los detalles que podemos ver en su carrocería que nos trasladan directamente a otra época, tampoco falta un interior que rezuma clase gracias a una nueva tapicería de cuero marrón que recubre gran parte del habitáculo. En total podremos elegir entre 6 acabados diferentes de pintura, cada uno con su toque único y exclusivo, y es que el Caterham Seven SuperSprint es un coche para los enamorados de los clásicos con acento inglés.

Galería de imágenes

Fuente: New Atlas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com