Inicio » Noticias breves » CARS 3 debuta el próximo mes de junio y este es su revelador tráiler ¡Habrá sorpresas!
cars-3

CARS 3 debuta el próximo mes de junio y este es su revelador tráiler ¡Habrá sorpresas!

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que Disney Pixar traerá a la gran pantalla la tercera entrega de Cars el próximo verano y mayores y niños estamos expectantes por ir a verla. Digamos que son las típicas películas que nunca se te hacen pesadas y Rayo McQueen nos tiene totalmente enganchados a sus hazañas pero, ¿qué novedades podemos esperar de esta tercera entrega?

Pues hasta ahora solo habíamos visto un escueto teaser y un breve vídeo en el que se presenta a dos de los nuevos personajes del film: Jackson Storm, antagonista de la película y cuya voz pertenece a Armie Hammer; y Cruz Raminez, una joven mecánica y entrenadora interpretada por Cristela Alonzo. Sin embargo, ha sido hoy cuando la productora ha dado a conocer la versión extendida del tráiler como adelanto a un interesante argumento que conoceremos al completo el próximo 16 de junio (en principio solo en Estados Unidos, aquí puede que tengamos que esperar algo más).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo se puede ver, una vez más, la clásica historia de superación que caracteriza a la saga. En un primer momento, Rayo McQueen se retira de la competición a causa de un trágico accidente, al tiempo que un nuevo competidor movido por energías alternativas hace su aparición en escena. Sin embargo, todo apunta a que McQueen saca nuevamente toda su esperanza a relucir para plantar cara a su rival a pesar de la desconfianza de los que le rodean, y aunque esto no aparece en el vídeo, apostaría a que se acaba llevando la victoria…

Realmente hasta ahora tampoco se nos ha revelado nada que no supiéramos ya de la película, así que mucho me temo que habrá que esperar algo más de tiempo para que salgan a la luz nuevos detalles o esperar hasta su estreno el próximo mes de junio. En cualquier caso, la expectación en torno a Cars 3 es bastante elevada y no se vosotros, pero yo estoy deseando ir a verla.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com