Inicio » Noticias del Motor » BMW M6 Coupé Competition Edition: El pináculo de la familia M cuenta con 600 CV

BMW M6 Coupé Competition Edition: El pináculo de la familia M cuenta con 600 CV

Junto al BMW M6 GT3, BMW M GmbH presenta su nuevo modelo tope de gama destinado al tráfico vial. El nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition subraya su condición de versión más destacada del coupé de altas prestaciones mediante colores exteriores especiales, piezas del material de avanzada tecnología PRFC, tapicería y recubrimientos de piel con costuras de contraste a juego, y a través de otros detalles excepcionales.

La nueva edición especial se ofrece únicamente en la versión cupé del BMW M6 y, además, en combinación con el kit de competición, creado para obtener máximas prestaciones.

BMW M6 Coupe Competition Edition 3

En estas condiciones, el motor V8 de gasolina de 4.400 cc y 441 kW/600 CV con tecnología M TwinPower Turbo tiene un par máximo de 700 Nm, y la velocidad punta del BMW M6 Coupé (consumo combinado de combustible: 9,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 231 g/km) con el Driverʼs Package opcional es de hasta 305 km/h.

El modelo viene con dos opciones de color exterior: Alpine White y Austin Yellow.

En el acabado en blanco, este BMW M6 Coupé cuenta con una llamativa decoración con rayas en los colores de BMW M que por cierto, también están presentes en la variante GT3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M6 Coupe Competition Edition 10

Para crear contraste el modelo cuenta con dos opciones de llantas de aleación M en color negro y 20 pulgadas.

Entre el equipamiento estético exclusivo nos topamos con una parrilla ovoide, tiradores de las puertas y branquias laterales en cromo negro así como con detalles en fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero o el un difusor trasero hecho del mismo material sirve para optimizar el flujo de aire.

BMW M6 Coupe Competition Edition 7

En el interior nos encontramos con una inundación de cuero Merino de gran fino de BMW Individual con costuras en contraste. Varios detalles en cromado, aluminio cepillado y alcántara también quedan a la vista.

La opción ya está disponible a partir de 17.700 euros.

Además de los 9.500 euros del Competition Package , los clientes que deseen tener más equipadas sus unidades pueden optar por otro diseño de llantas por 400 euros, asientos multifunción para el conductor y el pasajero delantero por 1950 euros, el paquete de fumadores por 50 euros, el sistema de sonido Harman Kardon Surround Sound por 1.290 euros o el sistema de sonido envolvente de Bang & Olufsen con 16 altavoces y 1.200 vatios por 4.950 euros.

No está nada mal para el pináculo de la familia M, ¿no?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com