Inicio » Noticias del Motor » Bentley sigue siendo la referencia en el mercado de lujo

Bentley sigue siendo la referencia en el mercado de lujo

Bentley sigue reforzando su posición como líder del mercado en el segmento de los vehículos de lujo después de anunciar un crecimiento global del 19% en el año 2013. En total, 10.120 vehículos de la marca británica fueron entregados, el mejor registro en sus 95 años de historia y casi dos mil más que el año pasado.

Situados sobre el mapa, vemos que el mercado más importante para Bentley es el mercado americano, que representa la mayor parte de las ventas, sin perjuicio de que otras regiones hayan generado unos beneficios sustanciosos, como es el caso de Asia oriental, Oriente medio e incluso Europa en general, Alemania y UK en particular. A destacar las ventas por internet, que han experimentado un incremento del 11%.

Los nuevos modelos lanzados por la firma anglosajona han sido determinantes para este impulso, con mención especial para el nuevo Flying Spur, la berlina de cuatro puertas más rápida y potente de Bentley. En los últimos cuatro meses del curso, en los que el modelo ya estaba completamente disponible en todos los mercados, se han llegado a entregar un total de 2.005 pedidos a clientes, todo un récord si consideramos las 2.700 unidades vendidas de su antecesor, el Continental Flying Spur, durante sus 7 años de existencia.

La llegada de la cuarta variante de la familia Continental, el GT Speed Convertible, ahora propulsado con un poderoso motor V8 hace que las opciones aumenten y las ventas crezcan. En porcentajes, los resultados de Bentley mejoran más si cabe. En el mercado de los coches de lujo, la cuota de Bentley alcanza el 25%, una subida de un 3% en un segmento que decae un 6%.

En términos absolutos, las ventas por región se reparten de la siguiente manera: America 3.140 coches vendidos; China 2.191; Europa 1.480. En los países del Este el interés por los Bentley va en aumento, habiendo alcanzado la cifra de 1.185 unidades vendidas, en gran parte gracias al Mulsanne.

Fuente: Bentley

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com