Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bentley llega a Ginebra con el nuevo Flying Spur a la cabeza

Bentley llega a Ginebra con el nuevo Flying Spur a la cabeza

El nuevo Bentley Flying Spur, el sedán de altas prestaciones más refinado del mundo, realiza su presentación mundial en el Salon International De L’auto de Ginebra. La exhibición de lujo y prestaciones de Bentley continúa con el lanzamiento en Europa del GT Speed Convertible, una especificación mejorada para nuestro modelo insignia, el Mulsanne, y la exposición del Continental GT V8 y W12.

El nuevo Flying Spur sigue la estela del éxito cosechado en todo el mundo por su emblemático predecesor gracias a su inigualable combinación de maniobrabilidad sin esfuerzo, lujo y artesanía exquisitos, diseño escultural y tecnología de vanguardia. El equipo de diseño de Bentley le ha imprimido al Flying Spur un aspecto atlético que combina los tradicionales rasgos de diseño de Bentley con un aire deportivo y detalles contemporáneos. Unos marcados contornos complementan sus robustas caderas traseras, mientras que los faros LED de uso diurno, junto con las luces de cruce y las luces traseras caracterizan los perfiles delantero y trasero. Los diseñadores de interior han creado una amplia y lujosa cabina en donde la avanzada tecnología de su electrónica y de su acústica se rodea de pieles y enchapados de madera de exquisita manufactura.

Tanto el conductor como los pasajeros del automóvil se relacionan con el mundo exterior a través de la pantalla táctil del sistema Infoocio, la conectividad móvil (Wi-Fi incluido), el sistema de entretenimiento del asiento trasero y un nuevo control remoto de pantalla táctil personalizado que permite a los ocupantes del habitáculo trasero controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de su asiento. El sistema de audio de ocho canales y ocho altavoces BMR (Balanced Mode Radiators) proporciona un sonido cristalino de alta calidad, con la opción de incorporar el sistema de audio de calidad suprema Naim for Bentley 1100W.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bentley GinebraImpulsa al nuevo Flying Spur el afamado motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley, acoplado a una transmisión ZF de ocho velocidades. El nuevo Flying Spur desarrolla 625 CV de potencia y un par de 800 Nm, lo que lo convierte en el cuatro puertas más potente de la historia de Bentley. La mejora del 14 por ciento en la relación potencia/peso con respecto al modelo precedente le proporciona una aceleración impresionante, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Como es tradicional en los modelos modernos de Bentley, la potencia se transmite al firme a través de la tracción total con una distribución 40:60 del par con preferencia a las ruedas traseras para avanzar con seguridad y paso firme, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Otra de las atracciones del estand de Bentley será la presentación europea del nuevo GT Speed Convertible, un automóvil que combina los sensuales placeres de la conducción descapotable de lujo con las tremendas prestaciones de un motor W12 de 625 CV, 6 litros y doble turbocompresor, y proporciona al mismo tiempo una mejora del quince por ciento en el consumo de combustible. La transmisión de ocho velocidades con relaciones de cambio cortas, la suspensión mejorada y de posición más baja y la dirección reajustada proporcionan una aceleración impresionante y una manejabilidad precisa y comunicativa sin detrimento del afamado confort de conducción de los descapotables de la gama Continental de Bentley. La tracción total permanente garantiza una tracción y una transmisión de la potencia óptimas independientemente de las condiciones de la carretera.

El nuevo GT Speed Convertible, la cúspide de la gama Bentley Continental, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y goza de unas prestaciones sin rival, sin renunciar por ello a ninguna de las características de artesanía, lujo o refinamiento heredadas de la tradición de Bentley. Como complemento del GT Speed Convertible, el estand contará con la presencia de los modelos Continental GT V8 y Continental GT W12, diseñados para aumentar el atractivo de los Continental GT y GTC de última generación sin detrimento de la potencia y las prestaciones que cabe esperar de un Bentley Continental.

Fuente: Bentley

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com