Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi RS 6 Exclusive: La importancia de los detalles

Audi RS 6 Exclusive: La importancia de los detalles

Aunque se trata de un aspecto bastante más siniestro de lo que nos tiene acostumbrada la marca de los cuatro aros incluso para los modelos Audi Exclusive, la casa germana se ha decantado por un aspecto oscuro tanto en el interior como en el exterior.

Gracias a la mano de Audi Exclusive, la carrocería está rematada en un color gris mate  y cuenta con detalles en fibra de carbono y llantas de aleación de color negro.

En el interior, Audi Exclusive ha introducido unos espectaculares acabados basados en el cuero, la fibra de carbono y las costuras en contraste. El interior del modelo superior de la gama, acabado en negro, posee un equipamiento extremadamente refinado, confortable y deportivo.

interior audi exclusive

En el apartado técnico el modelo no ha sufrido modificaciones. El Audi RS 6 Avant impresiona por su inmensa fuerza: su motor 4.0 TFSI desarrolla 560 CV (412 KW) y proporciona un par motor de 700 Nm entre las 1.750 y las 5.500 rpm.

Como todo un superdeportivo, el modelo superior de la familia A6 acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y con el paquete de dinámica plus opcional alcanza una velocidad punta de 305 km/h. No obstante, en funcionamiento combinado el biturbo V8 28/31 homologa 9,6 litros de combustible cada 100 kilómetros (223 gramos de CO2 por kilómetro).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El RS 6 Avant incorpora la gestión de cilindros con el sistema COD (cylinder on demand) y los soportes del motor activos. Los dos turbocompresores de doble entrada o twin scroll se encuentran en el interior de la V de 90 grados; esta solución garantiza un establecimiento temprano y potente del par motor. Un tiptronic de ocho relaciones con reglaje deportivo transmite los pares a la tracción integral permanente quattro, que utiliza un diferencial central con un coeficiente de bloqueo más elevado. El diferencial deportivo para el eje trasero está disponible opcionalmente como equipamiento individual o en los paquetes de dinámica.

RS 6 quattro

El equipamiento de serie del Avant de altas prestaciones incluye también la adaptive air suspension RS, que rebaja 20 milímetros la carrocería. Como alternativa, Audi monta el rígido tren de rodaje deportivo RS plus con Dynamic Ride Control (DRC) y dirección dinámica. El RS 6 Avant monta unas pinzas de freno de seis pistones atrapan los discos delanteros de 390 milímetros de diámetro con diseño ondulado de peso optimizado.

El sistema de escape deportivo RS dota al motor de una sonoridad más regia.

Pese a esto y al toque de Audi Exclusive, aquí nos seguimos quedando con la bestia de las bestias, nos referimos al RS6 R de ABT

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com