Inicio » Noticias breves » Audi llama a revisión a 850.000 unidades del A4 por un problema en el software del Airbag

Audi llama a revisión a 850.000 unidades del A4 por un problema en el software del Airbag

Como veréis ya es oficial, de las llamadas a revisión no se libra casi ninguna marca y ojo, que hay algunas que emiten boletines internos y cambian las piezas en las revisiones sin que el cliente o el público general sea debidamente informado.

Ahora le ha tocado el turno a la marca germana de los cuatro aros que sin conexión aparente respecto a la masiva llamada a revisión de los modelos equipados con los dispositivos pirotécnicos de Takata Corp, ha llamado a revisión a 850.000 unidades de los Audi A4 fabricados desde 2012.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este potencial y peligroso problema deriva de un error en el software que podría causar que los airbags no se desplieguen correctamente o lo hagan en un momento no indicado en caso de impacto.

Actualmente, las líneas de Ingolstadt y Neckarsulm ya han modificado el software de los modelos que actualmente están saliendo de las plantas de la marca.

Audi quiere subrayar que este problema no tiene que ver con el peligroso defecto detectado en los productos de Takata Corp que como ya os anunciamos hace tiempo podrían causar graves daños a los ocupantes.

La masiva llamada a revisión de Takata afectaba a casi 8 millones de unidades de marcas como Honda, Ford, BMW, Nissan o Toyota…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com