Inicio » Noticias del Motor » Audi Land of quattro Alpen Tour 2013

Audi Land of quattro Alpen Tour 2013

Dentro de Audi hay un lugar especial para sus modelos Quattro, un nombre y una tecnología que cambiaron el automovilismo, hace ya más de tres décadas. En este tiempo, Audi ha vendido más de cinco millones de coches con tecnología Quattro, consiguiendo posicionarse como marca premium líder en modelos de tracción total.

Audi Alpen Tour 01

Ahora combinemos esa tecnología Quattro con los motores que acompañan a las siglas RS de la marca alemana y nos da como resultado unos modelos verdaderamente espectaculares, y en este 2013 Audi ha sacado cuatro modelos con estas características: el RS 5 Cabriolet, RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS Q3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Audi Alpen Tour 02

Audi ha querido hacer un recorrido de larga distancia con estos modelos. No es la primera vez que hace organiza un viaje de este tipo, ya que ha recorrido Estados Unidos en 2008 , Europa en 2009 y China en 2011. El Audi Land of quattro Alpen Tour arrancaba el 23 de septiembre, y han contabilizado un total de 4.440 kilómetros y 44 puertos alpinos. La ruta cubrió doce etapas de conducción, partiendo de Klagenfurt, la capital de Carintia (Austria), hasta Mónaco y regreso. Los 24 modelos RS han cubierto un total de 124.320 kilómetros, el equivalente a tres vueltas alrededor del mundo. Una buena prueba del éxito de la tecnología Quattro de Audi.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com