Inicio » Noticias breves » Atento la que lía esta mancha de anticongelante en Nürburgring…

Atento la que lía esta mancha de anticongelante en Nürburgring…

Apodado como el Infierno Verde – El apelativo Grüne Hölle fue creado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart – y elevado a “Meca del automovilismo”, el mítico Circuito de Nürburgrig fue concebido de forma preliminar como una zona de pruebas en la que los vehículos desarrollados por las marcas alemanas de automóviles rodarían para ser probados, desarrollados y ajustados.

Aunque en la actualidad el trazado cuenta con 20.8 km de longitud total, 300 metros de cambio de altitud, 73 curvas (33 a la izquierda y 40 a la derecha), y un pico de altura de 617 metros de altura sobre el nivel del mar, este trazado es un auténtico centro de pruebas que ha ido evolucionado a lo largo de sus 88 años de vida abierto al público.

Sí, todos los días cientos de afortunados conductores de todo el planeta viajan para conducir en este impresionante circuito y sí, todos los días sucede de todo en el trazado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El pasado miércoles 1 de noviembre, durante una sesión abierta al público en el circuito de Nürburgring, en Alemania, un conductor que acababa exponerse a una pérdida masiva de anticongelante paró a un lado, salió de su automóvil y empezó a advertir a otros conductores del peligro.

Al Porsche 911 GT3 RS que circulaba justo delante de él le explotó su radiador y derramó líquido anticongelante en la pista y como ya sabrás, este es extremadamente resbaladizo.

El hombre estacionado en el lado inferior derecho, se colocó al otro lado de la barrera de protección y advirtió a los otros pilotos del peligro haciendo grandes señales con los brazos. Desafortunadamente, no pudo evitar un gran accidente automovilístico que involucró a más de 13 automóviles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com