Inicio » Noticias breves » Atento a esta recreación: Así sería el próximo BMW Z4 coupé

Atento a esta recreación: Así sería el próximo BMW Z4 coupé

La verdad es que BMW está en racha y no para de sorprendernos con sus últimas creaciones. Mientras que ayer el fabricante bávaro nos mostraba lo impresionante que es el nuevo BMW M5 y lo salvaje que puede llegar a ser con sus 600 CV, hace unos días nos alucinó con su impresionante BMW Z4 en formato conceptual.

Sí, por el momento es un concepto pero parece que su parecido al modelo definitivo no ha frenado a los especialistas en recreaciones, que han tomado las imágenes oficiales del concept y las han modificado para recrear el aspecto de lo que podría ser el futuro BMW Z4 coupé.

Como ya sabrás, las dos primeras generaciones del roadster de la marca germana tuvieron una variante coupe que no tuvo la  tercera generación debido a que con el cambio de capota blanda a capota rígida, BMW no lo consideró oportuno.

A pesar de que no es lo mismo un Shooting Brake como las variantes Coupé que un roadster de capota rígida, el fabricante continuó con sus planes y no desarrolló versión coupé.

¿Lo veremos en esta última generación de Z4? Pues la verdad es que no lo sabemos, sin embargo con esta recreación de X-Tomi Design, te puedes hacer una idea de cómo sería…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com