Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin Lagonda: La berlina de la marca vuelve de forma limitada y para Oriente Medio

Aston Martin Lagonda: La berlina de la marca vuelve de forma limitada y para Oriente Medio

Aston Martin ha confirmado recientemente que el Bespoke Product Programme o mejor llamado programa de productos a medida llevará a cabo la producción limitada de una nueva súper berlina que se comercializará bajo el nombre de Lagonda.

Tal y como ya hemos visto a lo largo de la historia de Aston Martin, el Lagonda volverá a estar en el catálogo de la marca representando el lujo y la exclusividad en las carrocerías de tipo berlina.

El regreso del Lagonda sigue la estela de otros proyectos tan sonados como el One-77, el V12 Zagato o el CC100 Speedster Concept.

Basado en la arquitectura modular flexible que Aston Martin llama VH la “remasterización” del modelo estará inspirada en las líneas del Lagonda de 1976 creadas por William Towns.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aston Martin Lagonda 2015

Según la marca, el modelo no renunciará a las últimas técnicas de construcción que brindará no solo un aspecto único al modelo sino que le permitirán llevar el logo de la marca tal y como sucede en el resto de la gama. Este modelo empleará materiales como la fibra de carbono para los paneles de la carrocería o el aluminio para algunas partes de la estructura y estará fabricado a mano.

Según el director de diseño de Aston Martin Director, Marek Reichman, el debut de esta berlina de lujo se producirá en Oriente Medio y solo podrá adquirirse mediante invitación de la marca.

Para los más curiosos, ni el precio no los detalles más suculentos han sido revelados pero desde la marca nos adelantan que, el precio de venta será proporcional a la exclusividad del coche, la calidad y la naturaleza de lujo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com