Así será la nueva ITV que entra en vigor en mayo: A por los diésel más contaminantes

Así será la nueva ITV que entra en vigor en mayo: A por los diésel más contaminantes

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. paco dice:

    como siempre, a por el contribuyente!

  2. Luzbel dice:

    Seguirá siendo la misma tomadura de pelo sacacuartos que ahora, sin que sirva para nada realmente. seguiremos viendo los mismos vehículos funcionar y polucionar sin que nadie haga nada y los talleres amiguetes pasaran las ITV´s por un módico precio gracias a los contactos. A seguir sangrando siempre a los mismos.

  3. Marcos dice:

    yo tengo un mercedes diesel clasico quw no tiene centrslita, ni mucho menos conector OBD. Tambien me va a afectar la subida de precio a pesar de que NO me afecta la nueva normativa?

  4. Alejandro dice:

    ¿para cuando, una protesta de las asociaciones de automovilistas,clubs, en defensa del bolsillo del español medio?La economia del pais no esta preparada para la sangría que se avecina.Controles antipolución, si, pero me temo que ´´ Nox ´´ preparan una macro estafa, amparándose en las medidas medioambientales.

  5. Mercedes dice:

    Yo tengo una Ford torneo del 2005 voy a tener problemas en pasar la ITV este mes? Voy a pider seguir conduciendo mi coche? Estoy aterrada,yo no puedo comprarme otro vehículo ni de broma.GRACIAS

    1. Mercedes dice:

      No creo que sea tan radical como lo anuncian, se trata en gran medida de asustar a quien tenga previsto comprar un diesel nuevo.Creo.Un saludo.

    2. Luis dice:

      No hay problema generalizado. Las revisiones las pasan la gran mayoría de coches, sin embargo, hay unos pocos que tendrán problemas si acuden a pasar la revisión con los sistemas anticontaminación capados…

  6. Luis Romero dice:

    Buenos días:

    Pues yo tengo un problema con la ITV, parece que tenía que tocarme a mí ese día y ahora no tengo una solución a corto plazo, os cuento… Resulta que pedí hace un par de semanas cita previa en ITV para hacer la revisión periódica del vehículo, en principio ya me dieron problemas con la cita.

    Voy el día indicado y parece que no había cita, después paso a hacer la revisión y resulta que los separadores que ya había homologado hace años y que ya había pasado sin ningún problema en la ITV de Málaga varias veces pues ahora me ponen problema por eso, luego el sistema de frenado, total que no me pasan la ITV y tengo que hacer unos cambios en el vehículo entre sistema de frenos y todo eso y las fechas no son las más apropiadas para tener un taller a mano.

    Tengo miedo que me paren y me multen ¿podría justificar o sería válido el papel de la ITV para que no me multen en caso de que me paren ya que la ITV ya está caducada?

    Gracias y un saludo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com