Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la tercera generación del Toyota Century, el vehículo presidencial

Así es la tercera generación del Toyota Century, el vehículo presidencial

El Toyota Century es un vehículo muy especial que la firma japonesa comercializa sólo en el mercado doméstico para cubrir las necesidades de las altas personalidades del país, si bien es cierto que algunas unidades también han terminado en manos de particulares. La tercera generación se acaba de presentar aunque debutará ante el público a finales de mes en el Salón de Tokio.

Con 5,33 metros de longitud, lo más destacable del Century es su estética 100% retro que parece no evolucionar respecto a las generaciones anteriores. Sin embargo Toyota confirma que es un producto totalmente nuevo, resulta más ligero y posee los últimos avances en seguridad, confort o refinamiento.

Entre la dotación más importante hay que señalar las ópticas Full LED inteligentes con SmartBeam, suspensión pilotada, sistema de reducción de ruido, alerta y mantenimiento de carril, detector de objetos en ángulo muerto, cámara de visión 360º, frenada automática, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo con función de frenado, espejos fotosensibles, etc.

La instrumentación empleada sigue la norma actual apostando por una pantalla LCD configurable. La distribución interior beneficia principalmente a los pasajeros traseros que podrán regular el asiento, reciben un práctico reposapíes y poseen el control absoluto del sistema de climatización y audio gracias a los mandos independientes. Además hay una pantalla de buen tamaño con televisión y acceso a internet.

Toyota no ha comunicado los detalles completos de la mecánica y tan sólo sabemos que emplea un bloque de cinco litros con ocho cilindros que se combina con una transmisión automática. Para reducir los consumos se hace uso de la tecnología híbrida HSD aunque no se han anunciado más datos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com