Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Showcar SEAT 20V20: Una clara declaración de intenciones SUV a cinco años vista

Así es el Showcar SEAT 20V20: Una clara declaración de intenciones SUV a cinco años vista

No es que en SEAT se estén planteado un futuro SUV, más bien podemos decir que ya lo tienen confirmado y con este modelo que la española de Grupo Volkswagen ha mostrado hoy al mundo se confirman los ya anunciados secretos a voces de los que nos hemos estado hablando en estos últimos meses.

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, SEAT ha presentado una clara visión del futuro de la marca: el showcar SEAT 20V20, materializado en la forma de un SUV potente y excepcionalmente deportivo.

El 20V20 muestra claramente la visión de SEAT a cinco años vista. Por un lado, con nuestro nuevo lenguaje de diseño y, por otro, con el posicionamiento de nuestra marca para clientes con espíritu joven tal y como ha comentado Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A.

trasera suv seat

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama de motores es variada y permite el uso de potentes propulsores TSI de hasta 300 CV, así como de motores TDI, tan potentes como eficientes, de hasta 240 CV. Ambos están disponibles como híbridos enchufables con opción de conducción exclusivamente eléctrica. La potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción a las cuatro ruedas con control electrónico. Sí, sabemos que es un concept por el momento, pero los planes de la marca pasan por el hecho de dar un salto cualitativo y muy tecnológico que ya ha iniciado con la nueva generación del León, un coche que nos está demostrando de lo que son capaces en Martorell.

El 20V20 ofrece una plataforma adecuada para todo tipo de motores, desde los TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables, y para los sistemas de asistencia más modernos entre los que se encontrarían las tecnologías SEAT Connect.

Desde fuera, el SEAT 20V20 parece un coupé deportivo de cuatro puertas robusto, con grandes ruedas de 765 mm de diámetro y una elevada altura libre al suelo de 228 mm. Pero su interior y su maletero, sin embargo, se revelan sorprendentemente espaciosos, con una gran versatilidad y más de 600 litros de capacidad de maletero.

Lejos de ser la imagen SUV definitiva de SEAT, fuentes de la marca nos han comentado que el modelo de calle tomará mucho más de lo que nos imaginamos de este interesante Showcar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com