Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el renovado DS 5: Plena identidad DS

Así es el renovado DS 5: Plena identidad DS

Además de esperadas novedades, el Salón del Automóvil de Ginebra nos dejó varios lavados de cara. Muchos de ellos llegan para alargar la vida de algunos modelos y otros como este, para hacer que una marca tan emblemática como DS vuelva en su 60 aniversario. Ojo, porque el renacer de DS es algo más profundo de lo que parece.

Con su diseño vanguardista, mucho refinamiento, un elevado cuidado en el detalle y una apuesta por las nuevas tecnologías, el renovado DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, que buscan una mayor exclusividad y más refinamiento.

El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de Marca, expresada en su nuevo frontal, además de otras evoluciones que conforman la auténtica personalidad DS, una marca ya casi “independiente” que ha logrado irse de casa a los 60 años.

Entre las novedades nos encontramos con aspectos como la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores principales xenón con el resto de funcionalidades LED, la pantalla táctil de última generación y una potente e interesante gama de motores.

DS5 faro

Motores                                   

El DS 5 ahora incorpora los últimos motores del Grupo PSA Tanto en gasolina como en diésel, la familia de motores del DS 5 ofrece potencias (de 120 a 210 cv)

Desde su lanzamiento, el cliente podrá elegir entre 5 motores Euro 6, que destacan por su vitalidad y suavidad de funcionamiento y que cubren una gama de par que se sitúa entre 240 y 400 Nm. Una oferta que se ampliará a finales de 2015 con la llegada de una mecánica de 210 cv: el motor THP 210 S&S 6V.

Motor THP 165 S&S AUT6

Dotado de una caja de cambios automática de 6 velocidades de última generación, el DS 5 THP 165 S&S consume 5,9 l/100 km en ciclo mixto, con unas emisiones de CO2 de 135 g/km.

Con una presión máxima de inyección de 200 bares y la tecnología Stop & Start con un sistema de arranque reforzado, este motor desarrolla una potencia máxima de 121 kW (165 CV CEE) a 6.000 rpm. Se obtiene un par máximo de 240 Nm a partir de 1.400 rpm, que permanece constante hasta 4.000 rpm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

DS5

Motor BlueHDi 120 6V

Dotar al nuevo DS 5 con el motor BlueHDi 120 6V es una garantía inmejorables consumos, emisiones de CO2 y par motor. El resultado habla por sí mismo, con un consumo de 3,8 l/100 Km, emisiones de 100 g/Km de CO2 y un par motor de 300 Nm.

Con estos resultados, el nuevo DS 5 se convierte en una referencia en relación a sus competidores más directos del segmento D. En el segundo semestre de 2015, este motor estará disponible, además, con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Motor BlueHDi 150 6V

El BlueHDi 150 es otro de los motores que convierten al nuevo DS 5 en referente de su segmento, a motorizaciones equivalentes, en materia de par, consumo y emisiones. Esta mecánica 2 litros HDi 150 logra un consumo de 4,4 l/100 km. Por su parte, el par máximo crece respecto a la generación precedente, situándose en los 370 Nm a 2.000 rpm.

Motor BlueHDi 180 EAT6

La motorización BlueHDi 180 EAT6 proporciona un agrado del máximo nivel gracias a su potencia (133 kW) y a su par máximo (400 Nm a 2.000 rpm). La integración de un nuevo turbo de geometría variable, además del aumento de las presiones de sobrealimentación y combustión, permiten incrementar el rendimiento del DS 5 BlueHDi 180 EAT6 en 20 CV frente a la generación anterior (HDi 160). Además, este nuevo motor dispone de unos árboles de equilibrado que aseguran un buen nivel de confort acústico y de vibraciones.  (4,3 l/100 km)

Hybrid 4×4

No menos atractiva resulta la tecnología híbrida diésel Hybrid 4×4, disponible en el DS 5 y que combina las prestaciones del motor diésel HDi con la eficacia de la propulsión eléctrica. Con el Hybrid 4×4 se logran 200 CV, 4 ruedas motrices, uso urbano en modo eléctrico, función “boost” en aceleración. (un consumo de 3,5 l/100 km)

El Hybrid 4X4 permite elegir entre cuatro modos de funcionamiento: Auto, ‘Zero Emission Véhicle’ (ZEV), 4 ruedas motrices (las delanteras movidas por el motor térmico y las traseras por el eléctrico) y Sport (máxima utilización del motor eléctrico en apoyo del motor térmico).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com