Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Kia Rio Sedán para Rusia: Todo un súper-ventas

Así es el nuevo Kia Rio Sedán para Rusia: Todo un súper-ventas

El Kia Rio ha logrado convertirse durante varios meses en el vehículo más vendido de Rusia, un hito que hasta hace no mucho sólo había logrado el Hyundai Solaris como producto extranjero en un país en el que Lada siempre ha dominado con holgura. La nueva generación del Rio tratará de seguir complicándole las cosas a los Granta y Vesta.

Con una línea bastante convencional y sencilla, la nueva entrega busca conservar al cliente tradicional que normalmente no se siente atraída por los trazos arriesgados o futuristas. Con un tercer volumen bien integrado, además consigue mejorar notablemente la capacidad de maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A la venta a partir del próximo mes de agosto, el nuevo Rio Sedán se podrá adquirir con el pequeño motor 1.4 MPI de 100 CV como escalón de acceso, y el 1.6 MPI de 124 CV para la variante más prestacional. La caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades o bien automática con el mismo número de relaciones.

Si te suena algo su diseño es por ser un derivado del Kia K2 que desde hace unos meses se comercializa en China. La versión rusa ha modificado ligeramente el frontal y estrena carcasa para las ópticas posteriores. También el interior recibe modificaciones, con un sistema de info-entretenimiento más completo y materiales de superior calidad.

El equipamiento disponible en los nuevos Rio contemplará el control de estabilidad, seis airbags, pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de parking, ordenador de viaje, espejos abatible, asientos calefactables, climatizador automático, cámara posterior, sistema de navegación, control de crucero, antinieblas, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com