Inicio » Noticias breves » Así es el nuevo Aero Package del Koenigsegg Regera: Mejorando la carga aerodinámica

Así es el nuevo Aero Package del Koenigsegg Regera: Mejorando la carga aerodinámica

La semana pasada estuvo cargada de novedades y las últimas noticias de Koenigsegg que nos llegan desde Monterey Car Week 2017 son bastante interesantes.

Si el Koenigsegg Regera no era lo suficientemente salvaje, el fabricante ha decidido sacar al mercado lo que ha bautizado como Aero Package. Se trata de un nuevo paquete plagado de elementos aerodinámicos que mejoran el manejo y la carga aerodinámica del deportivo híbrido.

Gracias al Aero Package, el Regera incorpora unos nuevos winglets delanteros y traseros y un spoiler delantero más generoso. Los nuevos winglets traseros están diseñados para complementar el nuevo spoiler trasero totalmente desmontable montado en la parte superior.

El nuevo paquete aerodinámico eleva la carga aerodinámica hasta los 385 kg, en comparación con los 310 kg del modelo de serie, aunque la marca no nos ha dado las cifras de velocidad a las que se consigue esa carga aerodinámica.

El Koenigsegg Regera representa un nuevo salto en los vehículos de alto rendimiento. El modelo ofrece  1500 CV y  2000 Nm de par motor.

El Regera es capaz de cubrir el 0-100 km/h en 2,8 segundos, el 0-200 km/h en sólo 6,6 segundos y el 0-300 km/h en 10,9 segundos. Koenigsegg estima que el  0-400 km / h se puede cubrir en unos 20 segundos y la recuperación de 150 a 250 km/h se puede completar en unos 3,9 segundos. Y ojo, que lo mejor de todo es que estas cifras se ofrecen por un modelo que carece de transmisión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com