Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el KTM X-Bow GT4 2018: Más agresivo, imponente e incluso siniestro…

Así es el KTM X-Bow GT4 2018: Más agresivo, imponente e incluso siniestro…

El KTM X-Bow GT4 acaba de recibir una importante actualización gracias al trabajo conjunto de KTM y Reiter Engineering han conseguido reducir de forma importante los costes de este modelo, convirtiéndolo en un vehículo más barato. El propio jefe de Reiter Engineering, Hans Reiter, confía en que no hay ningún otro coche en el mundo que ofrezca estas prestaciones al mismo precio, a pesar de que cuesta la friolera de 152.360 euros de partida.

Los ingenieros han mejorado algunos componentes del chasis, los brazos oscilantes y diferentes elementos de su suspensión. Además el anterior modelo equipaba una transmisión que duraba unos 5.000 kilómetros, ahora el MY2018 duplica su kilometraje hasta los 10.000.

Con esto se ha conseguido reducir el precio de mantenimiento por kilómetro hasta los 3,90€. Algunos de los cambios que también podemos encontrar es un nuevo control del motor Motec, una caja de fusibles electrónica y diferentes actualizaciones en su ECU. Se ha instalado un reposacabezas con especificaciones LMP o un panel de control desarrollado al completo para el nuevo KTM X-Bow GT4 2018. Gracias a la utilización generosa de materiales como fibra de carbono sobre la báscula suma 999 kilogramos, y en sus entrañas equipa un motor Audi gasolina 2.0 TFSI con una potencia de 360 CV a 7.200 rpm.

Su precio de salida es de 152.360 euros y de momento KTM solo tiene planeado construir 15 unidades en la primavera del 2018, ya que los que se fabricarán en febrero ya tienen dueño.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com