Inicio » Lo + Destacado » Así de alucinante es el MINI Remastered by David Brown: Un icono modernizado

Así de alucinante es el MINI Remastered by David Brown: Un icono modernizado

En la era BMW, MINI ha conseguido hacerse rápidamente un hueco en los mercados internacionales gracias a una oferta muy amplia, variada y de calidad indudable. El problema está en que el concepto original ya está demasiado lejos y hasta olvidado, algo que no termina de gustar a los fans del mítico modelo.

David Brown Automotive ha decidido poner su granito de arena realizando una creación sensacional qué, adaptado a los tiempos actuales, mantiene la más pura esencia MINI. Para ello se ha trabajado en una carrocería idéntica en proporciones pero con paneles y estampados modernos que garantizan ajustes entre piezas superiores.

blue-car-side-1024x468

También se han añadido algunos toques modernos como los pilotos traseros pero en cambio conserva las “mini-ruedas” con llanta de 12 pulgadas. Por supuesto no faltan los elementos cromados o los exclusivos paragolpes característicos del modelo.

El interior sin embargo ha sufrido una acertada transformación para garantizar unas calidades y terminación al mejor nivel. Además del uso de materiales nobles como la piel, madera o aluminio, el MINI Remastered incluye elementos de equipamiento impensables en el original.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

RT_2259_1410-1024x768

Entre lo más destacable hay que señalar la instrumentación con pantalla LCD, sistema de navegación integrado con pantalla de siete pulgadas a color, Apple Car Play, Android Auto, sistema de iluminación interior LED, arranque por botón, elevalunas eléctricos, cierre con mando, faros LED, etc.

La mecánica elegida es la conocida en los últimos MINI originales, es decir, el clásico 1.275 pero según David Brown Automotive mejorado para garantizar unas mejores prestaciones. Dicen haber doblado la potencia del original por lo que podría rondar los 80-900 CV mientras que la caja de cambios es manual con sólo cuatro relaciones (aunque también mejorada según la firma).

CafeRacer-Banner-3

Como viene siendo habitual, lo malo de estos modelos está en su precio. Por el momento no se ha facilitado una tarifa específica pero todo parece indicar que esta renovación del MINI original no estará al alcance de muchos bolsillos, con un coste estimado que rondaría las 100.000 libras.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com