Inicio » Noticias breves » Arrinera Hussarya GT3: Así es el superdeportivo polaco diseñado para la competición

Arrinera Hussarya GT3: Así es el superdeportivo polaco diseñado para la competición

En Autonoción ya te hemos hablado en determinadas ocasiones de esta marca polaca de supercoches que destaca con vehículos tan espectaculares como el Arrinera Hussarya 33, ahora conocemos la versión de carreras, el Hussarya GT3 en un completo vídeo grabado en Brooklands (Reino Unido).

El nombre Arrinera proviene de la fusión de dos palabras: Aritzia y vero –Aritzia, que en vasco significa Aerodinámico y vero que en italiano significa verdad- una unión cuyo significado sería “verdaderamente aerodinámico”. Respecto al nombre Hussarya hemos descubierto que se trata de la más poderosa caballería polaca que resultó invencible durante más de 125 años y que se caracterizaban por su extraordinaria agilidad y velocidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo que tenemos a continuación podemos ver y recorrer parte de la historia de la marca de la mano de Piotr Frankowski, un piloto de carreras polaco que viven en la actualidad en Reino Unido y a quien se le atribuye la selección del típico color verde Bristih Racing Green. Este Hussarya GT3 esconde bajo el capó un motor V8 LS7 de Chevrolet Corvette con una caja de cambios secuencial Hewland y su potencia final oscila entre los 420 y 650 CV de potencia.

Algo contradictorio es que pese a que es un coche diseñado en Polonia está siendo construido en Cambridgeshire (Reino Unido), a unos escasos kilómetros de la histórica casa de Jaguar en Coventry.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com