Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el renovado Ford EcoSport: En versión ST-Line no pinta mal

Aquí está el renovado Ford EcoSport: En versión ST-Line no pinta mal

Al EcoSport de Ford no le han ido las cosas en Europa tan bien como esperaban. A pesar de haber sido lanzado sin tantas pretensiones como muchos de sus rivales, durante los primeros no lograron alcanzar un volumen mínimo satisfactorio y la firma tuvo que realizar cambios para adaptarlo a los gustos locales.

Con el “parche” las cosas mejoraron algo pero salvo en Italia, dónde se vende bastante bien, las ventas se han mantenido bastante bajas. En Frankfurt sin embargo se presentará otra actualización mucho más fuerte e importante que añade mejoras en todos los apartados y lo hacen más apetecible.

Una de las mayores novedades será la nueva versión ST-Line que se viste con llantas de aleación de gran tamaño, molduras decorativas específicas, paragolpes más envolventes, pintura en dos tonos, difusor inferior exclusivo y suspensión deportiva para conseguir captar la atención del público.

En el interior el salpicadero es completamente nuevo, incluyendo un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas muy completo. Instrumentación, mandos de climatización, volante e incluso los paneles de las puertas han sido revisados, además de hacer uso de materiales más agradables.

En cuanto al equipamiento, el renovado EcoSport podrá tener detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema de audio B&O, aviso pre-colisión, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, tapizado en piel, sistema de navegación, cámara de visión posterior, sensores de parking, etc.

En el apartado mecánico las novedades se centran en el nuevo 1.5 TDCi EcoBlue con 125 CV que se combinará con una transmisión manual de seis velocidades. Por debajo se ofrecerá un mejorado 1.5 TDCI con 100 CV que usará la misma caja de cambios con seis relaciones. En cuanto a la oferta de gasolina, se venderá con los 1.0 Ecoboost en variantes con 100, 125 y 140 CV. Sólo el diésel más potente podrá pedirse con tracción total.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com