Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el BMW X7 iPerformance Concept: El SUV más grande y tecnológico

Aquí está el BMW X7 iPerformance Concept: El SUV más grande y tecnológico

Ya sabíamos que la oferta de BMW se completaría con un SUV más grande que los actuales X5 y X6. En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la firma alemana mostrará al público el X7 iPerformance Concept, un prototipo que adelantará las líneas maestras de la versión de producción que llegará el año que viene.

Con una longitud que superará holgadamente los cinco metros, el nuevo X7 iPerformance Concept llama poderosamente la atención principalmente por la enorme parrilla frontal y que a nuestro juicio es algo exagerada. Mejor resueltos están los faros principales, de formas rasgadas y con la última tecnología.

La vista lateral es bastante convencional, luciendo llantas de aleación de gran tamaño y manetas de puertas completamente integradas. Las puertas posteriores tienen un tamaño muy generoso, lo que permitirá un acceso a las plazas traseras más cómodo. Del X7 posiblemente haya versiones con siete plazas aunque no está confirmado por el momento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño del interior mantiene las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la marca, presumiendo de un diseño atractivo y una calidad de terminación elevada. Salvo por pequeños detalles propios de vehículos de salón como el volante o algunos apliques, no debería recibir demasiadas modificaciones.

Dado que la denominación incluye el apellido iPerformance, casi podemos asegurar que bajo su enorme carrocería esconde el mismo bloque híbrido utilizado en los Serie 7 iPerformance. En concreto el 740e combina el motor de dos litros turbo en gasolina con otro eléctrico, dando una potencia combinada de 326 CV.

De no introducir modificaciones respecto al 740e, el X7 iPerfomance debería mantener la batería con una capacidad de 9,2 kWh que le otorgaría una autonomía superior a los 40 km. Quizás el concepto utilice una batería de mayor capacidad aunque para salir de dudas tendremos que esperar todavía unos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com