¿Alquilarías tu coche a un particular?: Ojo a esta interesante fuente de ingresos…

¿Alquilarías tu coche a un particular?: Ojo a esta interesante fuente de ingresos…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 21 comentarios
  1. Yo no y menos sin conocerla no vaya a ser que me lo robe o me lo fastidie

  2. Jon Ruiz dice:

    Ni de coña mi coche es como mi niño, va a ser que no se lo alquilo a nadie ni de coña, a no ser que me sobre el dinero y me lo monte de “negocio”

    1. Se supone que esto lo va a hacer gente que no le sobra el dinero precisamente. Sino qué sentido tiene?

    2. Jon Ruiz dice:

      Ya, pero bueno creo que muy muy mal de dinero tienes que ir para alquilarlo, y antes que alquilar siempre esta el vender, porque con la de manazas que hay sueltos por ahi esta la cosa como para dejar el coche a nadie, que igual te cuesta mas las reparaciones que lo que ganas alquilandolo

  3. Ni en sueños dejó mi coche a un desconocido… A saber como te lo devuelve

  4. Miguel Dbm dice:

    Dejarías a tu esposa a un desconocido? Pues lo mismo

    1. antes dejo a mi esposa que a mi coche…jejejejeje

    2. Miguel Dbm dice:

      Eso reza un dicho cubano. Dejas a la esposa y sabes lo que la van a hacer : El coche no….

      1. Juan Penas dice:

        Sabio dicho cubano. A la esposa la van a matar …como a la Pilarica

  5. Yo si… que mas da. Es un coche señores!!!!

    1. cuando te toque pagar el primer turbo o embrague bimasa haber si dices que mas da si son mil euritos estan los taxistas jodidos y conducen ellos a mi que me demuestren la rentabilidad

    2. Eso es totalmente cierto.El que dice eso tan tranquilo es porque le suda las pelotas el mantenimiento de su coche.Que de esos hay muchos.Yo desde luego no le dejo el coche a nadie ni de coña vamos.

  6. Ni de coña lo hago, a lo mejor lo que consigo haciéndolo es gastar el doble de lo que gano en mecánicos, y está demostrado que la propiedad ajena no duele.

  7. ANA dice:

    Como que darse de alta no cuesta nada??. Pues si tienes que hacer un seguro a todo riesgo especializado ya cuesta algo. ¿No crees?.
    Tu dejarías tu coche a cualquiera ?? Pues yo no. Ademas como se que el coche que alquilo al vecino esta en perfectas condiciones de seguridad. Pues no me fio!!!.
    Ademas con los precios que ponen(carísimos), me voy a una empresa de alquiler de coches legal, que además están dando precios muy económicos, con todas las garantías y con posibilidades de reclamar a consumo si algo no va bien. El alquiler de coches es una actividad económica reglada ( con todo lo que lleva consigo, impuestos, puestos de trabajo…..). Zapatero a tus zapatos.
    Si no quieres tener el coche parado, no te lo compres y alquila solo cuando te sea necesario. Seguro que asi, si que ahorras dinero.

  8. Nadie se atreve a dejar su coche, cae de cajón, te valió mucho dinero… Lo cuidas…. Bla bla bla, y se lo dejas a un menda y va por ahí tirando de freno de mano y su puta madre, total como no es suyo…. Mi coche es una puta mierda pinchada en un palo que está hecho caldo y no vale ni dos duros y aun así no se lo alquilaria a un desconocido, porque, porque si me lo jode no tengo pa otro y si tengo pa otro es que tengo dinero y no necesito hacer esto, es la pescadilla que se muerde la cola, esto está bien si tienes dos coches, tu coche mimado y tu trasto para hacerle kilómetros que te valió 500€, lo alquilas y bueno pa cambiarle las ruedas cuando toca pues tienes

  9. no no mi l coche es sagrao se mira pero no se toca!!!

  10. pilar dice:

    Seguimos apegados a las propiedades, amando a lo material y perdiendo la vida por ello. Un medio de transporte es sólo eso, al final el coche será un medio como el tren, el metro, el bus… Ya se hace con las bicis.
    Y por predecir, espero que para todos estos medios se utilice finalmente un combustible que no dañe al medio ambiente.
    Qué materialistas algunos, mejor dejar a su mujer (que no es suya) que al coche… Seguro que luego ni le rechistan al jefe aunque sea injusto, jejejeje, hay de todo.
    Nos resistimos a los cambios y ¿quién nos diría que seríamos dependientes de un móvil más que del propio reloj? Pues sí.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com