Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Alpha-N Performance toca el BMW M4: Fibra de carbono y 530 cv para el coupé germano

Alpha-N Performance toca el BMW M4: Fibra de carbono y 530 cv para el coupé germano

El BMW M4 es todo un caramelo para las empresas especializadas en preparar a los mejores deportivos del mercado, de tal manera que son muchas las preparaciones que ya hemos podido ver tomando como base al deportivo alemán: el BMW M4 por 3D Desing, el BMW M4 tocado por G-Force, el BMW M4 Coupé según Monaco Auto Design, el ACS4 Sport, la interpretación de AC Schnitzer del M4, el BMW M4 GTRS4 de Vorsteiner.

Hoy os traemos la última creación del preparador alemán Alpha-N Performance, que ha sacado al mercado un paquete completo de accesorios para el BMW M4 (ver prueba BMW M4). Para mejorar el diseño exterior y hacerlo más deportivo que como viene de serie, el paquete de accesorios de compone por varios elementos en fibra de carbono entre los que se encuentran, un nuevo parachoques delantero por 449 euros, unas aletas de nuevo diseño por 449 euros, un difusor trasero por 999 euros en caso de ser con las aletas cortas, o de 1499 euros en caso de ser con las aletas largas.

Alpha N-Performance BMW M4 02

Desde Alpha-N Performance proporcionan varios alerones que se sitúan sobre la tapa del maletero, pudiendo elegirse uno de 1.299 euros, u otro ajustable por 2.199 euros.

El estilo más agresivo no se queda en simple diseño, sino que el motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea también ha sido mejorado. Las cifras que ofrece de serie son 431 cv de potencia y 550 Nm de par, mientras que tras pasar por las manos del preparador Alpha-N Performance ahora es capaz de ofrecer una potencia máxima de 530 cv y un par motor máximo de 685 Nm.

Para redondear la preparación, Alpha-N Performance permite montar una llantas OZ Racing o unas llantas mbDESIGN. Además, a partir del próximo mes de junio, el preparador alemán tiene previsto ofrecer un completo sistema de suspensiones Öhlins regulables.

Fuente: Worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com