Alfa Romeo se pone manos a la obra: Los tres primeros modelos de su renacer

Alfa Romeo se pone manos a la obra: Los tres primeros modelos de su renacer

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 51 comentarios
  1. Jon Ruiz dice:

    Mucha suerte, que les hará falta jajajaja

    1. carlos dice:

      Disculpa Jon Ruiz! Tenes algun problema contra alfa romeo? que tenes un BMW o u mercedez y te molesta ver crecer la competencia? o sos un rata que no tiene ni para comer y le da envidia ver crecer una marca que fue grande y hoy intenta levantarse.

      Ala tiene sangre en sus venas cosa que pocos autos tiene al precio que alfa vende sus autos asique mejor calladito la boca

      1. ANDRES ARIZA dice:

        usted esta ofendido, cuando AUDI, nos muestre su nuevo lenguaje de diseño, en el motor show de los ángeles, así hable, usted defiende a una marca que siempre hacido descuidada y demorada, el 159, desde el 2005 a hoy, es el unico sedan que he visto, si alfa sigue aplazando algo que es mentira, yo no creo nada de ese plan de coches nuevos, creería que si en el 2015 y 2016 no salen con nada….VW Grupo los adsorberán
        para siempre, maldita la hora que el señor Marchionne, no vendió a Alfa Romeo a Piech.VW-Audi, Audi ya han mostrado siempre nuevos coches y en noviembre, van a mostrar un supersedan llamado Audi-A9 concept, superior al A8, esos frutos lo viviremos en Alfa Romeo si hoy fuera una mas de VW_Audi, pero no la venden por ENVIDIA hacia los teutones alemanes, mierda Marchionne!! Mierda

    2. CRISTINA CABAÑAS dice:

      Para JON RUIZ… parece que te molesta mucho la firma de ALFA-ROMEO… yo te puedo decir que no has conducido en tu vida un ALFA ROMEO… son coches que en carretera te da una seguridad que no tiene un BMW..o otros modelos que en las curvas parecen “BAILARINAS”.. porque se van de culo y lo se porque he tenido y conducidos distintos modelos de coches… hasta que me compre mi PRIMER ALFA ROMEO…me sentí muy cómoda y sobre todo SEGURA notaba el peso, que las ruedas estaban pegadas en el ASFALTO… y según van sacando modelos nuevos voy cambiando, ya he tenido 3 modelos distintos y estoy esperando a que saquen este ultimo modelo que es una PRECIOSIDAD,.. para cambiarlo … y seguiré siendo FIEL a ALFA ROMEO…. llevo mas de 25 años siendo cliente y estoy conteníisima con esta MARCA Y SUS EMPLEADOS, en el taller que me atienden..
      TE RECOMIENDO QUE ANTES DE QUE HABLES DE UN PRODUCTO LO CONOZCAS Y NO CRITIQUES LAS COSAS QUE NO COCES… PARA JODER LA MARCA… QUE PASA QUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER????…¡¡LISTO!!…Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE HACEIS COMENTARIOS.. ¡¡ESTUDIDOS!!

  2. Marcel Ino dice:

    Que parece un VW algo atrevido, no tiene nada de Alfa.

  3. Clásico lo que se dice clásico……Lo que quieren es recuperar el segmento perdido y ponerse a la altura de Bmw o Audi.Le veo mas con líneas de ahora,muy vanguardista pero de carrocería mas vistosa.Pero que lo le pongan el nombre de Giulia,no siempre sale bien resucitar a las leyendas.

  4. Pedrito J Simpson Marcel Ino Raúl Gómez García A nosotros tampoco no ha hecho mucha gracia este render, de echo, nos gustó más el que os mostramos hace meses. ¿Mejor?

    1. Mucho mejor este,no tendría rival.Unas líneas mas logradas y mas Alfa,de perfil se acerca al estilo Aston Martin.

    1. CRISTINA CABAÑAS dice:

      TENÍAMOS QUE VERTE A TÍ

  5. Niko Rapso dice:

    el ultimo si es elegante sale por delante?es que los faros del primero son feisimos

  6. Muy muy feo, han hecho una cagada con el diseño, parece una caja de cartón

    1. CRISTINA CABAÑAS dice:

      POR TU EXPRESIÓN Y FORMA DE HABLAR ES NORMAL QUE NO TE GUSTE EL MODELO …

  7. A mi me encanta, parece el claro sucesor del 159, y yo estoy de acuerdo de que tiene líneas clásicas

  8. Una linea q en 4 años ya queda mas que desfasada. Alfa Romeo es la marca de la pasión ( pese a sus averías) . Este concepto lo que me aporta son ganas de darle un guantazo apasionadamente al delineante.

    1. Yo tengo un 159 con 180000 kilómetros y aun no ha pisado un taller…. De todas formas si te fías del informe dekra solo hay un coche que se “avería” más que el alfa…. Y es el 407 😉

    2. Nosotros tuvimos dos alfa romeo y salieron cojonudos, solo pisaron taller pa mantenimientos, y el primero, que era un 146 hizo 25km con el tanque lleno de gasolina, siendo motor diésel, y aun se ve circular hoy en dia por mi pueblo.

    3. yo tengo un 159 con 220000 y solo revisiones,fiabilidad perfecta y tenemos otro con 170000 y tambien como la seda 🙂

  9. El primero tiene un claro estilo aleman. A los alemanes se ve q les gustan las lineas rectas. Ultimo golf, passat…. Para mi gusto horribles. Yo me quedo con el segundo. Es mas italiano. Yo lo tengo claro. Diseño italiano con mecanica alemana. Aunque opel monto el famoso multijet hace unos años. Opel y diesel no se llevan muy bien :))

  10. Pero…. ¿que chapuza es eso de q el tubo de escape esté en el centro y torcido?

  11. No es el mi casu, ya q el miu ye el 2.0i 16v

  12. Y te pisa bien? Porque sería el primero

  13. Muuuu feooooo el k mola es el render ese blanco …ese si esta guapisimoo

  14. El segundo parece un maserati quattroporte.. Y la verdad es ke mola bastante mas ke el otro

  15. Alek Petrov Rodwey Gasteiz David Alonso Gonzalez

  16. Este último en blanco si que es bonito, mejor que el otro

  17. Jm Peña dice:

    si algo e aprendido es que antes de comprarme un fiat o un alfa antes tengo que comprarme una grua

    1. pues en mi caso anterior la grua ha sido con grupo vag,y bmw,todas las marcas tienen lo suyo 😉

  18. No me hablen q alfa tiene fallos actualmente por q tiene los mismos q cualqier otro coche, estoy cansado d ver vuestros qeridos vag con problemas en turbos, caudalimetros y egr y no por eso digo q sean malos coches. Ademas, toyota no tiene tan buena fama ? Pues raro es el año q no llama a una buena cantida d coches a revision por problemas tales como airbags q no se abren, direcciones defectuosas y frenos con problemas en su funcionamento. Me da a mi que hay mucho mecanico d bar suelto en este pais…

  19. Jacobo TP dice:

    Es feo con ganas. Parece sacado de “cuéntame” El blanco si que me gusta.

  20. Ahora si.el.de portada no creo. K alfa la cage asi con lo bonito k son

  21. Alfa es malo segun los mecanicos de bares y leyendas urbanas. Eceptuando el 149 de resto son grande coches. Moto 1.9 k monta opel y otras marca fue premiado. Envidia xk son bonitos y buenos

  22. Yo el mes k viene me traigo un alfa gt. Despues de buscar mucho y ver k son puras leyendad de bares

  23. Joder mira que sois… si se ve a primera vista que no esta acabado el diseño….

  24. ANDRES ARIZA dice:

    mejor soluccion es venderla AUDI.VW-PIECH, estan esperando a que el ansiano Marchionne, deje ese orgullo italiano canadiense y venderla a VW-Audi, es la mejor desicion para Alfa, ya que en noviembre audi estrena nuevos diseños en sus proximas carrocerias y esas plataformas nuevas, desarrollarian las tan aplasadas berlinas que FIAT NO CUMPLIRA, LES APUESTOS A TODOS, QUE LLEGARA EL 2018 Y NO HABRA NINGUNA CLASE DE BERLINAS TIOS, y a lo ultimo Marchionne deja su arrogancia y vende la marca, por falta de coches…estados unidos y china, dijeron en otras ilustraciones, que si quieren vender en sus mercados, si no tiene berlinas y SUV,s. mejor ni que asomen por estos lugares ni que se tomen las molestias de traer esta marco por america y asia…que se queden en el viejo continente y vivan de sus utilitarios urbanos pequeños y compactos, que es lo unico que tiene, sin berlinas no hay negocio en china y estados unidos…mierda marchionne mierda, por que no renuncia!!

  25. Celes dice:

    O mejor coche do mondo mondeo

  26. rik dice:

    Para hablar de lo bueno y lo malo de una marca primero hay ke aver tenido uno. Yo aburrido de las carisimas averias de mi ex pasatt golf y seat leon me pase a alfa y toke el cielo. Alfa gt 1.9 jtd 390000 km y no sabe ke es un taller . Mucho mecanico de bar y mucho boca chancla. Y encima los coches mss bonitos del mundo. Alfa por dios no kaigas en manos alemanas ! O te pasara komo a lamborgini !

  27. carlos dice:

    Tengo un 156 jtd con 344000klm. y tengo que decir que es el mejor coche que he tenido y he tenido 4 alemanes 3 golf y 1 audi s2 que aun conservo. Me da la impresion que mucha gente que opina de alfa ni lo conocen,este coche no se rompe ya quiseran los alemanes tener las averias que tiene este!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El futuro del Alpine dependerá de la acogida que reciba su “primer” modelo »

Cerrar