Inicio » Noticias del Motor » Los planes de “salvación” de Alfa Romeo: 7 nuevos modelos para multiplicar las ventas por 5

Los planes de “salvación” de Alfa Romeo: 7 nuevos modelos para multiplicar las ventas por 5

La verdad es que si os soy sincero, no me termino de creer lo que la revista Auto Bild recientemente ha revelado. Según la publicación, Alfa Romeo dará a conocer siete nuevos modelos en un intento por aumentar las ventas de la marca italiana (supuestamente quieren multiplicarlas por cinco).

Según Auto Bild Alemania, (no se reveló ninguna fuente)  Alfa Romeo lanzará un modelo Spider en 2016, seguido por las versiones sedán y wagon de los modelos Giulia y Alfetta en 2017 y 2018.

Mientras que el Giulia competirá con el BMW Serie 3, el Alfetta será un rival para el BMW Serie 5. Por si no fuera poco, Alfa Romeo también planea traer al mundo dos modelos SUV. En primer lugar uno de ellos sería una versión Cross mientras que el segundo de ellos sería un SUV compacto del tamaño del Tiguan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Auto Bild también ha comentado que el MiTo y el Giulietta no serán reemplazados a medio plazo.

El relanzamiento de la marca Alfa Romeo es uno de los pilares fundamentales del Grupo Fiat para volver a los beneficios en 2016.

Desde que en el año 2004 fuera nombrado Director Ejecutivo del Grupo FIAT, Sergio Marchionne ya ha presentado tres planes de reactivación para una de las marcas más atractivas del grupo,  Alfa Romeo. Ninguno de los tres planes presentados para que la marca resurgiese ha funcionado y sus resultados han sido más que discutibles por eso, prometió que un nuevo plan sería revelado por el grupo a principios de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

4 comentarios

  1. pero si el problema de esta marca no es precisamente que no tenga coches es lo poco que se fia la gente de ella,aparte de que alguno modelos son excesivamente muy caros… vease el alfa romeo GT que valia como 40.000 euros.. donde me vas…

  2. Ami siempre me han dicho k nunca me fie de esta marca. Que es muy mala.

  3. Que los coches siempre dan problemas y estan mucho en el taller

  4. Nadie busca eso en una marca de coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com