Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT Sportsline completa su gama de preparaciones del Audi A5 con un salvaje RS5 de 510 CV

ABT Sportsline completa su gama de preparaciones del Audi A5 con un salvaje RS5 de 510 CV

Hace unos meses llegó al mercado la segunda generación del exitoso Audi A5 y, como no podía ser de otra forma, la marca de los cuatro aros ya cuenta con su variante más deportiva, el Audi RS5, modelo al que el conocido especialista del mercado accesorios del automóvil ABT Sportsline ya ha metido mano. Y ojo, porque antes de este llegaron las preparaciones del Audi S5 y de la gama Coupé y Cabrio del A5 en todas sus versiones.

Pues bien, ABT Sportsline ha ahondado en las posibilidades del modelo en cuestión y ha aumentado las posibilidades del motor V6 biturbo de 2.9 litros que ahora es capaz de rendir los 380 kW (510 CV) y cuenta con 680 Nm de par. Hay que subrayar que de serie, el V6 turboalimentado cuenta con 450 CV y 600 Nm de par motor.

Así, toda la gama del nuevo Audi A5 ha recibido un aumento de entorno al 20% en el rendimiento y ojo, porque a pesar del aumento en prestaciones, ABT ha comentado que los motores no están nada sobrecargados.

Además de un aumento de las cifras de potencia y par, el modelo de Ingolstadt ha recibido un paquete de cambios entre los que nos encontramos con: emblemas ABT en la parte delantera (parrilla) y en el portón del maletero, un juego de llantas deportivas ABT de 20 pulgadas en diferentes colores y diseños, un conjunto de extensiones de la carrocería, algunas novedades interiores (proyector con logo ABT bajo la puerta)  y un nuevo sistema de escape.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com