Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » A partir del 5 de julio podrás reservar el nuevo Opel Grandland X

A partir del 5 de julio podrás reservar el nuevo Opel Grandland X

En tan sólo unos días los interesados en el nuevo Opel Grandland X podrán reservarlo en los concesionarios españoles. La firma alemana todavía no ha comunicado todos los precios pero sí sabemos que arrancarán en los 25.150 €, una tarifa a la que se deberán aplicar los habituales descuentos.

En una primera etapa comercial sólo podrán adquirirse con los motores 1.2 e-THP de 130 CV y los 1.6 BlueHDI (aquí denominado CDTI) con 120 CV, siendo este último el único que podrá pedirse con caja manual o automática de seis velocidades.

No habrá un Grandland X con tracción total a las cuatro ruedas y el único sistema para mejorar la motricidad será el Grip Control ya conocido en varios modelos de Peugeot. De la firma francesa se toman algunos motores, la plataforma, cajas de cambios y otros elementos aunque la estética queda bien diferenciada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo al equipamiento, podrán equipar detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, faros LED, techo panorámico, asientos AGR, volante y asientos térmicos, climatizador automático, lector de señales de tráfico, Head Up Display, portón trasero eléctrico, detector de fatiga, etc.

Como es habitual en la marca se ofrecerán varios sistemas multimedia Opel Intellilink con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, bluetooth, USB, control por voz, Apple Car Play, Android Auto, Wi-Fi y sistema Onstar.

A lo largo de la próxima semana podremos detallar la gama específica para España y los precios recomendados de todas las variantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com