Inicio » Noticias breves » ¡447 km/h! Koenigsegg se vuelve a reír de Bugatti: El Agera RS es el deportivo más rápido del planeta

¡447 km/h! Koenigsegg se vuelve a reír de Bugatti: El Agera RS es el deportivo más rápido del planeta

Si hace unos días, el pasado domingo 1 de octubre de 2017, un Koenigsegg Agera RS aceleró de 0 a 400 km/h y regresó a 0 en 36.44 segundos, demostrando que era capaz de acelerar más rápido que un Bugatti Chiron, hoy es el turno del récord de velocidad, donde Koenigsegg parece haberle dado otro ‘zasca’ en toda la boca a la compañía del grupo Volkswagen. Ahora está por ver cuales son las cifras reales del recién presentado Hennessey Venom F5 que tanto nos está prometiendo.

A los mandos del Agera RS nos encontramos una vez más con el piloto de Koenigsegg Niklas Lilja y, en concreto, esta unidad del vehículo ofrece una actualización del motor a 1MW, proporcionando 1.360 CV y 1.371 Nm de par.

La prueba se llevó a cabo en un tramo de casi 18 kilómetros de la Nevada State Road 160, donde el Koenigsegg Agera RS alcanzó una media de velocidad de nada menos que 447 kilómetros por hora, aunque tal y como podemos ver en el vídeo, la velocidad punta llego a rozar los 457,5 km/h. Con ello, el deportivo de élite sueco se alza como el vehículo de producción más rápido del mundo en el Libro Guinness World Records, cifra que ensombrece bastante los 431 km/h del Bugatti Veyron Super Sport.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com