Inicio » Noticias del Motor » 4 caras del nuevo Audi A8 2018: Desearás ver hecho realidad alguno de estos render…

4 caras del nuevo Audi A8 2018: Desearás ver hecho realidad alguno de estos render…

A las pocas horas de conocer el nuevo Audi A8 2018 los rumores sobre diferentes variantes del mismo comenzaron a surgir, desde la posibilidad de un S8 con el V8 biturbo de Porsche hasta un hipotético Audi RS8 que nos sugería el estudio de diseño Peisert Design con un resultado espectacular. Ahora es el turno de X-Tomi Design que nos ofrece todo un elenco de diferentes variantes de la berlina, y la verdad que ninguna luce nada mal, pero nuestra favorito es sin duda alguna el coupé.

El Audi Prologue concept ya nos adelantaba hace unos años cómo sería el lenguaje de diseño futuro de la marca, y la verdad es que este prototipo de dos puertas era muy tentador. Sin embargo, algunos rumores indican que Audi abrirá la familia A9 con un coupé como protagonista, y por ello quedaría descartado como una variante del nuevo Audi A8 2018.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Siguiendo con los diferentes renders nos encontramos con el Avant A8, para aquellos amantes de la familia y el confort en los viajes con mucho espacio. Aunque este segmento está en decaída en los últimos años frente a los todopoderosos SUV sigue siendo una buena forma de entender un coche familiar, desgraciadamente tampoco parece que lleguemos a ver hecho realidad esta variante tan interesante. Por otro lado diversas imágenes espía parecen haber mostrado ya que el Audi S8 si llegará a ver la luz, pero en forma de un S8 E-Tron como sucesor del Audi S8 Plus de la generación anterior.

Por último y para acabar, solo nos queda el Audi RS8, la variante más monstruosa y radical de la berlina alemana. Por otro lado, Audi no pensaría que hay suficiente público para un coche de estas características y quedaría satisfecho con el S8 E-Tron. Una pena, ya que sería el contrincante perfecto para los Mercedes-Benz S63 y S65. Audi Sport ha hecho la promesa de mejorar su oferta de la gama RS, aunque el foco de la marca bávara parece estar más centrada en el segmento SUV.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com