Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi nos muestra el Prologue: El anticipo del A9 también presenta la nueva cara de la marca

Audi nos muestra el Prologue: El anticipo del A9 también presenta la nueva cara de la marca

Ya os lo habíamos anunciado hace semanas y confirmado hace días. Audi planeaba algo para el Salón del Automóvil de los Ángeles y hoy, el grandioso coupé de la marca de los cuatro aros ha debutado con el nombre de Prologue.

Lo que presumiblemente llegará al mercado en unos años bajo el nombre de Audi A9 supone la nueva ofensiva en el terreno del diseño que la marca germana del Grupo Volkwagen quiere llevar a cabo en los próximos años.

Según fuentes de la marca, con este vehículo y los que le sucederán con el nuevo ADN de la casa Audi quiere plasmar un rediseño y una recuperación de los valores con los que nació la marca. Según fuentes de la marca, Audi es sinónimo de deportividad, de construcción ligera y de tracción integral permanente quattro y eso es lo que hay que retomar con el Prologue.

prologue audi

El Audi prologue reúne todo este know how en una nueva envoltura, quizá la más deportiva dentro del segmento de lujo.

El coupé de dos puertas tiene un diseño elegante y fluido, y al mismo tiempo deportivo y tenso; En el habitáculo se fusiona la arquitectura con el concepto de indicación y manejo para dar lugar a una novedosa unidad. Todo el frontal del tablero de instrumentos se ha convertido en un gran display táctil, y parte del manejo se lleva a cabo a través de un novedoso display OLED compuesto por diodos luminosos orgánicos.

Bajo el capó del showcar encontramos un motor 4.0 TFSI entrega hasta 605 CV (445 KW) y 750 Nm de par máximo que acelera al Audi prologue en 3,7 segundos de los 0 a los 100 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

trasera audi a9

La dirección dinámica a las cuatro ruedas permite que las ruedas traseras puedan girar hasta cinco grados y convierte al gran coupé en un vehículo extremadamente manejable y estable en marcha.

Dimensiones Audi Prologue: Con 5,10 m de largo, 2,94 m de batalla, 1,95 m de ancho y 1,39 m de alto, el Audi prologue es algo más corto y más plano que el Audi A8.

Los faros, en forma de cuña ancha y plana, sitúan sus esquinas sobre la parrilla Singleframe. Presentan la tecnología láser Matrix de alta definición y vienen acompañados de ópticas traseras en Matriz LED e iluminación interior LED.

La rígida carrocería multimaterial del Audi prologue se compone en muchos ámbitos de aluminio y de acero de máxima resistencia. La aleación se extiende por zonas como los retrovisores exteriores o las superficies de los sensores para la apertura de la puerta.

interior audi prologue

Parte de la deportividad viene dada por el nuevo tren de rodaje presentado como adaptive air suspension sport (la suspensión neumática con amortiguación regulada). Se trata de un sistema que ofrece una amplia gama de posibilidades entre una rodadura suave y una maniobrabilidad deportiva y firme; además varía la altura libre sobre el suelo del showcar en varios niveles. Tanto el eje delantero como el trasero tienen una configuración con cinco brazos. Los grandes discos de freno, construidos en cerámica reforzada con fibra de carbono permiten al showcar una gran capacidad de desaceleración.

Y ahora te preguntamos, ¿está a la altura del nuevo enfoque que te imaginabas en Audi?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com