Inicio » Noticias breves » 20 minutos de recarga y más de 500 km de autonomía: Atento a la nueva batería de Samsung

20 minutos de recarga y más de 500 km de autonomía: Atento a la nueva batería de Samsung

Lo bueno de los salones especializados en automóviles es que tenemos la oportunidad de conocer tanto a los nuevos modelos que llegarán al mercado en cuestión de meses como los proyectos de futuro ya que en muchas ocasiones, los fabricantes de la industria auxiliar presentan interesantes proyectos y productos.

En su cuarto año consecutivo de participación en el NAIAS, Samsung SDI presentó la célula de alta densidad de energía de la batería que montará la próxima generación de vehículos. ¿Os acordáis que hace meses os hablamos de una batería capaz de ofrecer hasta 500 km de autonomía? Pues bien, aquí la tenéis y ojo porque lo mejor es que puede cargarse mediante carga rápida al 80% en sólo 20 minutos…

Por si no fuera suficiente, todavía no te hemos contado lo mejor de esta batería. Al parecer, el producto de Samsung ofrece un ahorro del 10% en el peso respecto a las baterías que se emplean en la actualidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bateria-samsung-600-km-autonomia

Gracias a esta batería se espera que Samsung SDI consiga una posición líder en el mercado de las baterías de vehículos y todo porque resulta maravilloso saber que con una carga de 20 minutos podremos cubrir una distancia de unos 500 km lo que hace posible recargar en medio de un viaje mientras nos tomamos algo, eliminando la sensación de ansiedad que produce el quedarse sin carga.

Según los expertos de Samsung SDI, esta batería ya se está produciendo para pruebas pero la producción en masa empezará en 2021.

Sin duda alguna, un gran avance.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com