Inicio » Noticias del Motor » LG, Samsung y Audi anuncian una batería con más de 500 km de autonomía…

LG, Samsung y Audi anuncian una batería con más de 500 km de autonomía…

La guerra de las baterías no ha hecho más que empezar y es que es la clave para que el coche eléctrico termine de despegar. La angustia por quedarse sin carga o la de estar cargando el coche todos los días una o varias veces junto a los elevados precios de la tecnología y a la ausencia de una infraestructura de recarga en la mayor parte de los países del planeta son parte de los factores por los que esta clase de vehículos no termina de cuajar en el mercado.

Ahora, Audi, al más puro estilo de Tesla está investigando en las baterías y ha anunciado que desarrollará una batería para un modelo utilitario deportivo 100% eléctrico alimentado por los módulos de las baterías que está desarrollando de forma conjunta con LG Chem y Samsung SDI.

cargador audi

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los dos socios de la marca de los cuatro aros van a invertir en la tecnología celular en Europa y suministrarán al fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt potentes paquetes de baterías que contarán con una autonomía de más de 500 km.

Sí, un SUV con 500 km de autonomía y 100% eléctrico…

La primera batería será montada también en un SUV al que según comenta la marca tendrá unos 500 km de autonomía. La nueva arquitectura modular junto con este paquete de baterías darán como resultado una gama de productos deportiva y con mucho alcance.

ev audi

“Junto con nuestros socios de Corea del Sur, estamos acercando la producción de la última tecnología de células de batería a la industria de Estados Unidos y Europa”, dijo el Dr. Bernd Martens, Miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com