Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Polo R-Line, el acabado más deportivo desde 1.180 euros

Volkswagen Polo R-Line, el acabado más deportivo desde 1.180 euros

Hace poco menos de un año, llegaba el facelift del Volkswagen Polo, que afectaba a todas y cada una de las variantes que componen la familia del popular urbano del grupo VAG. Asi, ya hemos visto que este Facelift del Polo retoca al BlueMotion, al Blue GT y al CrossPolo, aunque este último no llegará a España. Este renovado Polo ya ha pasado por nuestra zona de pruebas, con el motor 1.2 TSI de 110 cv (ver prueba).

Pero faltaba por llegar el acabado R-Line para el Volkswagen Polo, que potencia el aspecto deportivo del coche, sin llegar al extremo de la versión GTI. Por ahora, Volkswagen ofrece el acabado R-Line como un añadido exterior al acabado Sport, con un sobrecoste de 1.180 euros. El Volkswagen Polo anterior al facelift con el acabado R-Line asociado al motor 1.6 TDI de 90 cv también visitó nuestra sección de pruebas (ver prueba)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo “Salvador”, aunque de forma opcional también están disponibles las “Mallory” y “Boavista” de 17 pulgadas. La alta competitividad que transmite la apariencia del Polo R-Line queda expresada de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.

Una gran novedad a destacar es la adaptación específica del parachoques delantero para poder albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia. Con todos estos elementos, Volkswagen consigue trasladar todas las sensaciones de la conducción deportiva a los trayectos del día a día.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com