Inicio » Noticias del Motor » Y mientras tanto en Estados Unidos “regalan” el combustible…
Encontrar las gasolineras más baratas

Y mientras tanto en Estados Unidos “regalan” el combustible…

Hace unos días os comentamos que aquí en España podríamos llegar a ver el precio del combustible al precio del agua embotellada y en lo cierto es que no íbamos muy desencaminados. El levantamiento de las restricciones a Irán (cuarto productor de petróleo a nivel mundial) saturará aún más un mercado al que actualmente le sobran algo más de 1.000.000 de barriles diarios.

Hoy, wxyz.com ha publicado que por primera vez en mucho tiempo, en Estados Unidos el precio de combustible baja del dólar. Seguro que muchos piensan que aquí está más barato y si nos estuviésemos refiriendo a litros estarías en lo cierto, pero en Estados Unidos, el precio del “tótem” de tarifas de la gasolinera anuncia el coste del galón. Para que os hagáis una idea de la suerte que tienen, 1 galón equivale a 3.78 litros y ojo, porque el precio del galón de “regular” allí está a 0.789 centavos de dólar, por lo que al cambio, el litro saldría a 0.208 centavos que en euros serían unos 0,19 céntimos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esperamos que esta fiebre de los precios bajos continúe tal y como han pronosticado desde AAA que por cierto, también pronostican una bajada más a lo largo del año…

Tal y como comentan en AAA, en Michigan los precios de la gasolina han bajado 13 centavos de dólares en los últimos 7 días y aunque es la zona en la que mayores caídas se han registrado en los precios del combustible, esto parece algo generalizado.

Sin duda alguna es una buena noticia para los automovilistas estadounidenses, y sobre todo por aquellos que se desplazan en vehículos de grandes cilindradas y elevados consumos. Como viene siendo algo normal en estas situaciones, las ventas de híbridos, eléctricos y coches con menores consumos cae exponencialmente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com