Inicio » Noticias del Motor » Ya falta muy poco para la presentación del nuevo Kia Picanto

Ya falta muy poco para la presentación del nuevo Kia Picanto

Esta mañana Kia ha mostrado los primeros bocetos de la nueva generación del Picanto que debería ver la luz oficialmente durante el primer trimestre del año que viene. No creemos que el escenario elegido sea Detroit en enero así que habrá que tener un poco de paciencia.

Los bocetos que acompañan a la escueta nota de prensa muestran un diseño muy parecido al del nuevo Rio aunque en un formato más compacto, algo lógico para mantener su excelente “ratoneo” por las calles de las grandes ciudades. Algo más deportivo que el actual, seguro que atrapa a los usuarios que buscan el típico “bueno, bonito y barato”.

picanto2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior evolucionará positivamente y se suma a la moda del sistema de audio con pantalla tipo tableta, imaginamos para poder incluir las funciones Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Por supuesto podrán tener bluetooth, puerto USB e incluso cámara posterior.

Kia dice que mejorará mucho el equipamiento disponible tanto en confort como en seguridad y sabiendo que el i10 de Hyundai ya puede tener frenada automática y alerta de cambio de carril involuntario, es de suponer que el pequeño Kia también contará con ellos (o incluso más cosas).

picanto

La oferta de motores no ha sido especificada y sólo se menciona que podrán adquirirse con un bloque de un litro y un 1,2 litros, ambas cilindradas ya usadas en el actual. Quizás la oferta pueda quedar estructurada con el 1.0 MPI de 66 CV, 1.2 MPI de 85 CV y un 1.0 TGDI con 100 CV, siendo este último un claro rival para el renovado Up!.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com