Inicio » Noticias breves » Ya es oficial: El primer SUV de Lamborghini llegará al mercado en 2018

Ya es oficial: El primer SUV de Lamborghini llegará al mercado en 2018

Por fin en el Grupo Volkswagen han movido ficha con el todocamino de Lamborghini y ya han confirmado que estará a la venta en 2018 en ciertos mercados. Conocido hasta ahora bajo el apelativo Urus, no se ha confirmado si será finalmente esa la denominación final del vehículo de producción.

Además de una inversión multimillonaria para el desarrollo del modelo, el Grupo Volkswagen gastará otro buen monto de dinero en adecuar las instalaciones de Lamborghini en la localidad italiana de Sant’Agata Bolognese, lugar en el que será producido para todo el mundo.

05-lamborghini-urus-concept

Los primeros datos indican que del todocamino de Lamborghini se fabricarán unas 3.000 unidades al año que tendrán como destinos principales China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia y, por supuesto, Oriente Próximo. No hay cifras orientativas sobre precio ni prestaciones o motores pero seguro que nos dejarán con la boca abierta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Urus Concept que fue presentado en 2012 estaba equipado con un motor con 600 CV de potencia en combinación con el sistema de tracción total y una caja secuencial de doble embrague. Muchas de sus piezas estaban realizadas en plásticos reforzados en fibra de carbono para reducir el peso final del conjunto.

lamborghini-urus-concept-04

Para Lamborghini la introducción del Urus es vital, añadiendo un tercer modelo a la familia que además conseguirá aumentar el volumen de producción anual de la marca y, muy posiblemente, será también un vehículo de alta rentabilidad si se cumplen las expectativas de ventas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com