Inicio » Lo + Destacado » WardsAuto dice que estos son los 10 mejores interiores de 2017… ¿Estás de acuerdo?

WardsAuto dice que estos son los 10 mejores interiores de 2017… ¿Estás de acuerdo?

Hay que ver como es el ser humano. Nos encantan los premios, el éxito, el reconocimiento, y desde luego el mundo del automóvil no podía ser menos. Es por ello que a menudo vemos listados, premios y más listados y más premios. Curiosamente, en el apartado de premios las ventas del coche no suelen importar en absoluto, algo que es de extrañar, pues muchas veces se valoran más los aspectos superficiales que lo que realmente tiene mérito y, al final, ¿no crees que es más importante hacer un coche que le guste a la gente? ¿No crees que con dinero todo es fácil?

Tras hablaros hace unos meses de los 10 mejores coches de 2017y de los peores también, claro está-, hoy os vamos a hablar de nuevo de un listado publicado por WardsAuto en el que se recogen un total de 10 ganadores en una curiosa competición, la de crear el mejor interior del mercado en 2017. Como viene siendo lógico, no siempre estaremos de acuerdo con estos listados, entre otras cosas porque al centrarse en el mercado americano hay muchos modelos europeos que se quedan fuera -como el logrado Peugeot 3008-, pero al menos nos sirve para hacernos una idea.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cada año, los editores de WardsAuto salen a las calles para conducir los coches nuevos en los Estados Unidos, tratando de encontrar los 10 mejores interiores, y ojo, porque hay de todos los segmentos. Para este año 2017, el personal editorial ha seleccionado los 10 ganadores de un total de 31 vehículos con interiores nuevos o significativamente mejorados, basados ​​en su diseño general, los materiales, la ergonomía, la seguridad, el confort, el coste de adquisición, los ajustes y los acabados. A todo esto hay que sumarle la claridad y facilidad de uso de la denominada interfaz hombre-máquina.

Aunque es un poco injusto, los fabricantes de automóviles de lujo ganan en su mayoría y cuentan con una gran representación en el listado de los 10 mejores interiores, pero también hay modelos para todos los bolsillos.

Los ganadores de este año:

  • Alfa Romeo Giulia
  • Bentley Bentayga
  • Buick LaCrosse
  • Honda CR-V
  • Lexus LC500
  • Lincoln Continental
  • Maserati Levante
  • Mazda CX-9
  • MINI Countryman
  • Subaru Impreza Limited

En la galería inferior podéis ver todas las imágenes de cada interior en orden, y rápidamente os vais a dar cuenta de que la valoración es bastante injusta en lo que a equipamiento y acabados se refiere. Normalmente las unidades testadas cuentan con multitud de opcionales como los guarnecidos interiores o el cuero que, sin duda alguna, otros modelos más modestos no pueden equipar, por lo que sería bastante más justo evaluar todos los modelos en sus variantes de acceso, y eso solo para empezar…

Los mejores interiores de 2017

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com