Inicio » Noticias del Motor » Estos son los 10 peores coches del 2017, ¿Te haces una idea de cuáles pueden ser?

Estos son los 10 peores coches del 2017, ¿Te haces una idea de cuáles pueden ser?

Hace solo unos días os hablábamos de las mejores marcas del 2017 según la renovada lista de la revista estadounidense Consumer Reports. Entre estas las alemanas como Audi o Porsche junto con las japonesas están a la cabeza, mientras que en la parte inferior marcas como Fiat o Jeep eran las más perjudicadas, hoy vamos a conocer modelo a modelo cuales son los peores coches del 2017 y se podría decir que no son buenas noticias para el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

500l

Como ya os hemos contado anteriormente los criterios llevados a cabo para realizar esta polémica lista son tales como la fiabilidad o consistencia de las marcas y modelos, pero también juega un papel muy importante los test y las diferentes pruebas que realizan en cada modelo, desde su aceleración, frenado, consumos, espacio interior o conducción. Consumer Reports compra anónimamente cada coche que prueba, nada menos que unos 60 vehículos por año para obtener una mayor independencia de las marcas así como para poder probar los modelos que realmente se compran y en acabados más básicos.

Según la popular revista cada vehículo es probado durante miles de millas para conocer realmente la conducción de cada uno de ellos y poder obtener una experiencia completa que pueda servirle mejor al consumidor. Así esta lista de los peores parados comienza por el Fiat 500L, un monovolumen que la marca italiana describe como: “toda la belleza y el legendario encanto del 500 en un cómodo y espacioso coche familiar“, desgraciadamente la realidad no parece ser tan bonita… Desde Consumer Reports destacan su mala conducción así como las bajas puntuaciones obtenidas en los diferentes ‘Crash Test‘.

mitsubishi-space-star-kaiteki-120-mpi-16

Dentro de la categoría de urbanos vemos al Mitsubishi Mirage, o tal y como lo conocemos en Europa el Mitsubishi Space Star. Este pequeño puede parecer un vehículo atractivo como consecuencia de su bajo precio, así como unos consumos sostenidos pero para los probadores de la revista es realmente lento junto con un interior algo soso y apagado. El siguiente es también de la marca japonesa, el i-MiEV, es un eléctrico compacto con un motor de 67 CV que no ha parecido gustar demasiado por su baja autonomía de conducción, un interior terrorífico o una posición de conducción algo extraña para el conductor.

Si hablamos de berlinas de medio tamaño, el Chrysler 200 no parece ser desde luego una de las mejores opciones de compra, es un coche poco fiable y la satisfacción de los compradores es realmente baja. Sus mayores problemas son el cambio poco intuitivo, unos asientos traseros poco espaciosos y la mala visión de la que dispone el conductor de la parte trasera. Seguimos con el Toyota Tacoma, todo un pick-up que puede tener sus admiradores pero que en resumen tiene diferentes fallos, es un vehículo que goza de una baja fiabilidad, una conducción torpe y algo ruidoso también.

Pero dentro del popular mercado de los SUV también encontramos malas noticias, en este caso el protagonista es el Dodge Journey que puntúa bajo en cuanto a fiabilidad y una satisfacción baja por parte de sus dueños, además los resultados de unos ‘Crash Test‘ muy pobres. El Mercedes-Benz CLA según Consumer Reports es “la oveja negra dentro de la familia Mercedes” como resultado de baja fiabilidad o una conducción poco efectiva. Dentro del segmento de las berlinas de lujo nos encontramos con el Maserati Ghibli, aunque ni sus consumos ni su conducción extenuante se ajustan a su precio de más de 70.000 euros.

Ya entrando en la recta final también aparece en esta lista el Land Rover Discovery Sport ¿Por qué? Según Consumer Reports tiene una gran fama y ‘pedigree de gran coche, pero la realidad es que no está muy por encima del resto de vehículos de su segmento. Algunas de sus pegas son sus mecánicas o la poca fiabilidad en la conducción deportiva. Y ya para acabar… una gran leyenda dentro de coches americanos, nada menos que el Cadillac Escalade que al parecer está lleno de contradicciones, aunque parece un vehículo enorme el confort no está a su nivel y la fiabilidad tampoco. Otra de sus mayores desventajas, sin duda, es el consumo que nos obligará a realizar más de una parada de viaje.

Fuente: Consumer Reports

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com