Inicio » Noticias del Motor » Estas son las marcas que hacen los mejores coches del mundo: Y las alemanas están a la cabeza…

Estas son las marcas que hacen los mejores coches del mundo: Y las alemanas están a la cabeza…

Como cada año, Consumer Reports acaba de lanzar su lista con una serie de marcas de automóviles para evaluar cuál es la mejor, siguiendo una serie de patrones como la fiabilidad de las mismas o las pruebas llevadas a cabo por el mismo equipo que conforma esta revista estadounidense.

En los primeros puestos encabezan las marcas germanas: Audi, Porsche y BMW, pero muy de cerca le siguen diferentes compañías japonesas tales como Lexus o Subaru seguido de la coreana Kia. El salto de estas últimas ha sido importante respecto a otros años, y es que poco a poco los consumidores apuestan más por estas marcas depositando su confianza en ellas.

Consumer Reports 2017

Pero seguramente te preguntarás ¿Qué criterios han seguido para elaborar esta lista? Esta puntuación que las sitúa en la lista viene dada por dos variables, en primer lugar una nota general seguida de otra nota que se establece tras los test de carretera llevados a cabo por los diferentes probadores. La nota general ‘Overall Score‘ viene dada por factores como la satisfacción del cliente, la fiabilidad de la marca así como que todos sus productos estén a un alto nivel destacando que lo más importante de todo es la consistencia de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este año los que más han ascendido son Chrysler, Acura, Infiniti y Cadillac. Chrysler ha ascendido nada menos que siete puestos, frente a las otras tres que han subido otras seis posiciones. Tesla por ejemplo se encuentra en la octava posición, lo que no está nada mal para una compañía que actualmente solo tiene dos modelos en el mercado. En la parte inferior de la tabla permanecen marcas como Fiat, Jeep, Mitsubishi y Land Rover con malos resultados. Audi en el primer puesto repite liderando el ranking, como una de las marcas más fiables, seguras y que garantizan una conducción de calidad.

Audi RS3 Sportback 10

Además Consumer Reports ha advertido a las marcas muy seriamente sobre el uso de los cambios automáticos, que en ocasiones confunden a los conductores y seleccionan una marcha equivocada. Es el ejemplo de lo ocurrido en la muerte del Anton Yelchin, uno de los actores de Star Trek que tuvo un grave accidente con su Jeep Grand Cherokee en Los Ángeles.

Fuente: Consumer Reports

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com