Inicio » Preparaciones de vehículos » Volkswagen Golf GTI Clubsport S + 12.950 euros de mejoras = una animalada…

Volkswagen Golf GTI Clubsport S + 12.950 euros de mejoras = una animalada…

Hace unos meses os comentamos que Volkswagen construiría 400 unidades del Golf GTI Clubsport S. Con 228 kilovatios / 310 CV, el GTI Clubsport S es la versión de producción más potente del Golf producida hasta la fecha. Este súper GTI toma prestado los genes del motor de 243 kW / 330 CV del Golf GTI TCR, que es la versión del carreras utilizada por Volkswagen Motorsport.

Bajo el capó aguarda un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con inyección directa capaz de ofrecer una potencia de 310 caballos y 380 Nm de par entre las 1.700 y las 5.300 rpm gracias a las modificaciones sobre el turbocompresor, la inyección y el sistema de escape, siendo 45 CV más potente que el Golf GTI Clubsport S que a su vez es 45 CV más potente que el Golf GTI normal.

Hace unos meses en el anillo norte del circuito de Nürburgring, se estableció un nuevo récord para un modelo de tracción delantera, al completar una vuelta en 7:49.21.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como puedes ver, el Volkswagen Golf GTI Clubsport S ya es el vehículo de tracción delantera más rápido de Nürburgring, y los chicos de B & B Automobiltechnik están ofreciendo ahora un paquete de mejoras que repercute en un aumento de potencia, un aumento de par y un aumento de velocidad punta.

Por 12.950 euros el preparador incluye un sistema de admisión modificado, un nuevo radiador, una bomba de combustible con más capacidad, nuevos inyectores y un nuevo sistema de escape que reduce la presión de retorno, un kit de carrocería, un kit de suspensión que rebaja 30 mm la altura al suelo, nuevos amortiguadores, nuevos discos de freno delanteros con 370 mm y unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

Gracias a las mejoras el Golf GTI Clubsport S hace que el modelo aumente su potencia hasta los 353 kW -473 CV- y su par hasta los 620 Nm. Gracias a este aumento B & B Automobiltechnik anuncia un sprint de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, un 0 a 200 km/h en 12,8 segundos y una velocidad máxima de 285 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com